• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Política y economia

Lifschitz lo criticó

El peronista Perotti se queja porque lo tildan de tibio

El senador santafesino dijo que "las posiciones extremas no llevan a ningún lado". Había presentado una propuesta alternativa en el debate por el aborto legal. 

ctv-pas-perotti
Omar Perotti se abstuvo y no logró que se trate su proyecto alternativo.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

"Cuando alguien plantea algo diferente lo tildan de tibio" dijo el senador santafesino al responder a cuestionamientos políticos en su provincia,  luego de que se abstuviera en la votación por la despenalización del aborto.

"Hay una grieta permanente. Las posiciones extremas no nos llevan a ningún lado. En este tema, hubiésemos subido un piso. Dejamos a la sociedad argentina en el mismo lugar que cuando comenzó el debate. Dejamos a la mujer en el mismo lugar", señaló Perotti.

Para el legislador por Santa Fe, al no debatirse un proyecto alternativo que impulsaba, se perdió la oportunidad de dar un debate "un piso más alto en la discusión".

"Yo soy de diálogo y de buscar las instancias de encuentro siempre, aún en los momentos más adversos. Y eso a veces tiene sus riesgos. El riesgo de que no se tratara el proyecto estaba.  El riesgo de que no prosperara mi proyecto estaba", enfatizó el senador.

El gobernador salió a criticarlo

El gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz cuestionó la abstención del senador nacional Omar Perotti en la votación del proyecto sobre legalización del aborto y lo consideró como una "falta de convicción".

"No se puede gobernar, no se puede aspirar a ser gobernador, si no se es capaz de tomar decisiones", manifestó Lifschitz durante la inauguración de obras viales en su provincia.

"La responsabilidad de la política no es especular, sino definir cosas, tomar posición sobre las cosas", añadió de acuerdo a lo publicado hoy por el diario La Capital de Rosario.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Caso Ciccone

  • special-author-c3:item no encontrado
Amado Boudou recuperó la libertad.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Boudou, en libertad: "Voy a seguir defendiendo mi inocencia"

El ex vicepresidente salió este miércoles del penal de Ezeiza con tobillera electrónica, luego de ser excarcelado. Señaló ante la prensa que hay "un abuso" de la prisión preventiva.

Sin debate

  • special-author-c3:item no encontrado

La sesión inició con una manifestación de apoyo a la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación. Se aprobó la creación de la Cédula Escolar Nacional y 24 pliegos de jueces y fiscales.

ctv-5pb-1544638687181212015
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos