• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Política y economia

Salta

Junio 0Km: una concesionaria vendió 14 autos en dos días

Lo confirmó a Cadena 3 Daniel Betzel, gerente de Dycar. El auto más barato pasó a costar $369 mil. "Hay mucha esperanza con este anuncio", dijo.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Después de que el Gobierno nacional anunciara el programa "Junio 0km", los concesionarios vieron incrementadas las consultas y en algunos casos las ventas.

Gracias a este plan, las terminales automotrices ofrecen por medio de sus concesionarios oficiales un descuento de $ 50.000 por vehículo, para aquellos cuyo precio de venta sea igual o inferior a $ 750.000, y de $ 90.000 para los que tienen un precio superior. 

El gerente general de Dycar, concesionario oficial de Chevrolet en Salta, Daniel Betzel, dialogó con Cadena 3 y confirmó que vendieron 14 autos en tan sólo dos días.

"Es una lección de esperanza para lo que veníamos viviendo el mes pasado, No había ganas ni siquiera de hacer ofertas. Al descuento de fábrica y del Gobierno, nosotros le sumamos un adicional. En la página web de Dycar el más barato lo hemos puesto en $369 mil. Esto es consecuencia de la esperanza que tenemos", dijo.

Las bonificaciones se aplicarán exclusivamente a las operaciones de venta de contado o financiadas a través de créditos prendarios y no regirá para los automóviles adjudicados por planes de ahorro previo o de alta gama alcanzados por los impuestos internos.

Según Betzel, un auto que antes costaba U$S 13 mil ahora cuesta U$S 8 mil.

Informe Elisa Zamora.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Crisis tras las PASO

  • special-author-c3:item no encontrado
Fernández
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Para Alberto Fernández, él contribuyó a que baje el dólar

El candidato a presidente del Frente de Todos dijo: "(El dólar) estaba en 67 pesos hasta que yo dije que valía 60". Opinó que "el daño que ya se hizo, no se puede reparar en dos meses".

Mercados

  • special-author-c3:item no encontrado

Tras las conferencias del Gobierno, la divisa estadounidense registró una baja pasado el mediodía tras una leve alza previa. Es el mismo precio que tuvo en el último cierre del viernes.

Dólar
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos