• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Política y economia

Seguridad vial

Habilitaron el tramo de la autovía Río Primero-Córdoba

Schiaretti inauguró el cuatro kilómetros entre la variante Piquillín y la estación de peaje de Monte Cristo, en sentido a la Capital. “Es un salto enorme en la comodidad de los cordobeses”, declaró.

Autovía 19
Schiaretti inauguró el tramo de 4 kilómetros.
ctv-dfs-schiaretti-3
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, habilitó este miércoles el tramo entre la variante Piquillín y la Estación de Peaje de Monte Cristo, de la obra de Autovía de la Ruta 19, en sentido a la capital provincial.

El mandatario se mostró satisfecho con el avance de las tareas y resaltó que el nuevo tramo “es un salto fenomenal en la seguridad, tranquilidad y ahorro de tiempo para quienes transitan por aquí”.

Schiaretti señaló que la obra finalizará durante el segundo semestre de 2019, con una inversión provincial cerca de 2.800 millones de pesos.

El nuevo tramo consistió en una duplicación de la calzada ascendente, requiriendo ensanchar la zona de camino en 30 metros, para llegar a un ancho final de 120 metros.

 

Por su parte, el distribuidor emplazado en la traza está conformado por un puente tipo cajón de 8,5 metros de ancho y más de 50 metros de longitud, soportado por nueve pilas. El puente, conjuntamente con las cuatro ramas de acceso y sus dos colectoras, genera un retorno a distinto nivel y a la vez el acceso a la localidad de Piquillín.

Conjuntamente se construyeron las obras hidráulicas complementarias, entre alcantarillas, canales revestidos y albardones de hormigón, que a partir de ahora permitirán la evacuación de los excedentes hídricos de la localidad de Piquillín.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

14 junio 2019

Queda eliminada antes de la final
Llega a la final
Sale campeona

ahora

Elecciones en San Luis

  • special-author-c3:item no encontrado

El gobierno puntano suspendió la actividad de la admnistración pública, y no habrá clases. El decreto reconoce "el gran esfuerzo" de los ciudadanos y agrupaciones en los comicios del domingo. 

Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos