• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Política y economia

#Cadena3Elecciones

Enojo en el entorno de De la Sota por los dichos de Carrió

Candelaria De la Sota pidió que la diputada se disculpe por la "barbaridad que dijo" sobre su padre y Natalia lamentó: "No sirven las palabras". El PJ y diputados también expresaron su molestia.

 
ctv-ckt-dls
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Candelaria y Natalia de De la Sota, hijas del ex gobernador de Córdoba fallecido en un trágico accidente el año pasado, lamentaron en redes sociales los dichos de Elisa Carrió sobre su padre:  "Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora".

El Partido Justicialista también se hizo eco de los dichos de Carrió y publicó en Twitter un mensaje de "solidaridad" con "la familia De la Sota, con el pueblo cordobés y con todo el peronismo". 

Representantes de la política también expresaron su malestar públicamente. 

 

El presidente de la Unicameral, Oscar González, por su parte, expresó su "profundo repudio" en diálogo con Cadena 3 por los dichos de la diputada.

"Lamentamos que esto se haya producido en Córdoba, porque hay una cultura política cordobesa de tolerancia, convivencia democrática y respeto entre las fuerzas políticas, y nos parece una afrenta a los cordobeses, que eligieron tres veces a De la Sota como gobernador", sostuvo.

"La familia, a poco tiempo de su muerte, tiene que soportar una declaración de esta naturaleza. Es un hecho repudiable, que nos entristece como cordobeses", agregó.

La diputada se disculpó, horas más tarde, y aclaró: "No quise ofender a nadie".

Entrevista de María Eugenia Pasquali

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

23 julio 2019

Menos de cinco
Más de cinco
Todos son segundas marcas

ahora

Copa Libertadores

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-sti-23-07-2019_river_plate_y_cruzeiro_de-3
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

River igualó sin goles con Cruzeiro en la ida de octavos

Se enfrentaron en el Monumental. En la última jugada, Matías Suárez erró un penal sancionado con el VAR. La revancha se disputará el próximo martes en Belo Horizonte.

Copa América 2019

  • special-author-c3:item no encontrado

Fue a raíz de su expulsión ante Chile, en el partido por el tercer puesto del pasado torneo continental. El astro rosarino se perderá así el primer partido de las Eliminatorias Sudamericanas.

ctv-3a7-messi-roja
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos