• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Política y economia

Alianzas electorales

Dirigente kirchnerista no le cierra la puerta a Massa

El ex gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, sostuvo que está abierta la posibilidad de que el precandidato de Argentina Federal integre el espacio que proponen desde el PJ. 

ctv-uww-sergio-urribarri-massa
Sergio Urribarri y Sergio Massa, cada vez más cerca. 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El ex gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, aseguró este martes que “no está para nada cerrada” la posibilidad de que Sergio Massa integre el espacio que propusieron dirigentes del kirchnerismo en la sede del Partido Justicialista, donde estuvo la ex presidenta Cristina Fernández, y sostuvo que tiene “fe” de que ese frente “gana en primera vuelta” en las próximas elecciones.

“La foto de hoy es ganar en primera vuelta, desgraciadamente la situación del país se va a ir agravando y eso va a reducir más las posibilidades de (Mauricio) Macri, y Cristina sigue creciendo”, afirmó Urribarri en declaraciones a El Destape Radio, donde relató que si bien en la reunión de ayer Cristina no confirmó si será candidata, dijo que “hay que tener paciencia, esperar su decisión” y dijo: "A mi me encantaría".

Tras relatar que en esa reunión, Cristina “explicó los escenarios posibles, hizo un repaso muy certero de las consecuencias de las políticas del Gobierno de Macri, de la inflación", dijo Urribarri, que sostuvo que la ex presidenta "se puso a disposición de un gran frente que ponga fin a través de las urnas a ese saqueo que se inició en diciembre de 2015”.

Sobre la ampliación de ese frente de unidad, el ex mandatario entrerriano afirmó que “no está para nada cerrada la posibilidad de que Sergio Massa integre este espacio, sea parte del diseño de este contrato social para los años que vienen", porque valoran "su participación en estos tiempos”.

“Él no ha sido muy claro en lo que quiere hacer, pero muchos vemos que su lugar está acá”, sostuvo Urribarri, al destacar la importancia de “intentar convencerlo para que sea parte de esta construcción”.

Finalmente, el ex mandatario consideró que “lo importante es ver qué pone cada uno para que Macri se vaya el 10 de diciembre” aunque estimó que “hay que convocar a muchos más para que en verdad el esfuerzo sea importante”.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-s3x-roberto-lavagna
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Roberto Lavagna confirmó que es candidato a presidente

El ex ministro de Economía cuestionó "el sentido lógico" de una PASO "entre uno que se quiere ir para un lado, entre otro que se quiere ir para el otro lado".

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

El gobernador reelecto de Córdoba reiteró que el espacio Alternativa Federal presentará candidatos por fuera de los otros espacios.

ctv-lgq-schiaretti-mercado-libre
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos