• En vivo

Política y economia

Vuelos low cost

Dietrich respaldó a Flybondi pese a los inconvenientes

El ministro de Transporte de la Nación responsabilizó a la Justicia por algunos problemas en la operatoria de la aerolínea y aseguró a Cadena 3 que "funciona muy bien".

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El ministro de Transporte de la Nación, Guillemo Dietrich, responsabilizó a la Justicia por los inconvenientes que sufre en su operatoria la aerolínea Flybondi y aseguró a Cadena 3 que pese a los inconvenientes "funciona muy bien". 

"Flybondi es una empresa que empezó a operar desde cero. Como todo comienzo, tiene sus desafíos", justificó el funcionario. Y agregó: "Estamos muy contentos de que una empresa low cost opere en Argentina".

Para Dietrich, "más allá de algunas cuestiones particulares en algún vuelo, ha funcionado muy bien, y ahora se encuentra con esta restricción de vuelos que ha definido la jueza".

Al respecto el ministro indicó que presentaron toda la información para que se levante la medida que limita a tres despegues y tres aterrizajes diarios. 

"No es muy entendible que se ponga un límite en un aeropuerto que ha operado más, pero esperamos que se resuelva rápidamente y permita a Flybondi volar en condiciones normales", opinó.

"Esperamos que se resuelva rápidamente", concluyó. 

El último inconveniente se registró con el vuelo F05433 que debía partir el ayer desde Iguazú con destino a Córdoba y debió ser reprogramado. 

Según informó la empresa "se debió a una falla técnica que no revistió carácter de gravedad".

"Flybondi.com desmiente categóricamente las versiones periodísticas que circularon en algunos medios respecto de las causas que generaron la cancelación del vuelo.

Queremos transmitir tranquilidad a nuestros pasajeros sobre las condiciones de seguridad bajo las que opera la empresa. 

Todas las personas que lo requirieron fueron trasladadas y hospedadas hasta la salida del nuevo vuelo, programado para hoy, martes 13/3 por la tarde.

Lamentamos las molestias ocasionadas", indicó el comunicado.

Informe de Ariel Rodríguez.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

#Cadena3Mundial

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-lgw-15-hs-argentina-vs-croacia
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Con poco margen de error, Argentina se mide con Croacia

El seleccionado argentino de fútbol, que debutó en el Mundial de Rusia con un empate ante Islandia, enfrenta a su par croata desde las 15. Transmite Cadena 3.