• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Política y economia

Causa Vialidad Nacional

Desfile K: quiénes acompañaron a Cristina en Comodoro Py

Desde temprano, se concentraron en el hall central del edificio referentes que buscaban ingresar a la sala de audiencias para presenciar el inicio del juicio a la ex presidenta.

ctv-30q-buenos-aires-el-diputado_621952
ctv-blx-buenos-aires-importante_621931
ctv-von-buenos-aires-importante_621932
ctv-xaq-buenos-aires-llegan-simp_621937
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El primer juicio oral a la ex presidenta Cristina Kirchner por delitos de corrupción comenzó este lunes en los tribunales de Retiro, que amanecieron con un doble vallado de seguridad y custodia reforzada de Policía Federal.

A media mañana habían sido trasladados desde sus lugares de detención los cuatro procesados detenidos: el ex ministro de Planificación, Julio De Vido; el ex secretario de Obra Pública José López; el primo del fallecido ex presidente Néstor Kirchner, Carlos Kirchner, y el empresario Lázaro Báez.

Los detenidos fueron ingresados directamente a la Alcaldía, en medio de un fuerte operativo de seguridad con chaleco antibalas y casco, protegidos por efectivos con escudos del Servicio Penitenciario Federal.

López fue trasladado luego de intentar sin éxito que el Tribunal Oral Federal 2 lo autorizase a seguir el inicio del juicio por videoconferencia desde la cárcel.

Sergio Urribarri, ex gobernador de Entre Ríos

Horacio Pietragala Corti y legisladora porteña Lorena Pokoik

Desde temprano, se concentraron en el hall central del edificio referentes políticos kirchneristas que buscan ingresar a la sala de audiencias para presenciar el debate, entre ellos, Oscar Parrilli, Carlos Tomada, Diana Conti, Rodolfo Tailhade y Martín Sabbatella, entre otros.

Maximiliano Rusconi, abogado de Julio De Vido.

También arribó el ex secretario de Seguridad del kirchnerismo Sergio Berni.

Parrilli comenzó a coordinar el operativo para acreditar a quienes buscan seguir la primera jornada del juicio oral, para lo cual el Tribunal Oral Federal 2 asignó 60 lugares que se deberán ir rotando si la cantidad de asistentes es mayor.
 

El ex ministro Carlos Tomada y el ex canciller, Jorge Taiana.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

14 junio 2019

Queda eliminada antes de la final
Llega a la final
Sale campeona

ahora

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

Con un lento escrutinio, el candidato radical, aliado al kirchnerismo, triunfa por 10 puntos sobre la actual gobernadora, la peronista Bertone. La duda es si le alcanzará para evitar un balotaje. 

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, al votar.