• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Política y economia

Actividad industrial

Desde la UIA, se muestran a favor de una reforma laboral

El director ejecutivo Diego Coatz dijo a Cadena 3 que Argentina no es competitiva porque los sueldos son "altos" entre países en desarrollo. "Hay que pensar con inteligencia el futuro", afirmó.
El economista Diego Coatz dialogó con empresarios en Córdoba.
El economista Diego Coatz dialogó con empresarios en Córdoba.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El director ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA), Diego Coatz, se mostró a favor de una reforma laboral, aunque sea parcial, para promover la competitividad del país en comparación con otros que están en vías de desarrollo

En diálogo con Cadena 3, Coatz dijo este martes "hay que pensar con inteligencia el futuro" y poner en diálogo con los trabajadores "todas las necesidades que tiene el sector industrial"

Al ser consultado acerca de si está de acuerdo con que se promueva una reforma laboral, como lo impulsa el Gobierno, respondió: "Obviamente, porque Argentina es un país que no puede competir, ya que tiene salarios altos para lo que son los países en vías de desarrollo"

Sobre este punto, detalló: "En dólares, el salario supera a Brasil y es mucho más alto que en México. Entonces, en la medida en que uno quiera competir por sueldos altos y por mejorar la formalización del mercado de trabajo, la contracara de eso es la productividad y la adaptación a las nuevas tecnologías y a los procesos productivos en un mundo muy cambiante"

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

24º aniversario del atentado

  • special-author-c3:item no encontrado

"A 24 años del atentado a la AMIA acompañamos a los familiares de las víctimas", afirmó el jefe de Estado a través de una red social.

ctv-hjj-macri-atentado
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Confuso hecho en Alto Alberdi

  • special-author-c3:item no encontrado

Tenía 32 años y fue herido en un confuso episodio, tras ingresar a robar a una tienda. La policia descartó linchamiento de vecinos. La Justicia aún busca establecer las causas de la muerte.

La fiscalía confirman la muerte del ladrón en Alto Alberdi