• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Política y economia

Capital Federal

El bidet dejará de ser obligatorio en las viviendas porteñas

La Legislatura de la Ciudad aprobará los nuevos códigos Urbanísticos y de Edificación, que contemplan distintas modificaciones en la construcción de edificios.

ctv-sza-bidet
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobaría durante la tarde de este jueves los nuevos códigos Urbanístico y de Edificación, que entre otras medidas modificará las alturas permitidas para los edificios y la eliminación de la obligatoriedad de colocar bidet en los baños residenciales.

Las alturas permitidas van desde planta baja y dos pisos, hasta planta baja y 12 pisos como máximo, remplazando a las 27 alturas permitidas por el actual código.

Las grandes torres se podrán seguir construyendo en áreas donde se dictaron normas especiales, como por ejemplo, Puerto Madero y Catalinas.

El bidet pasará a ser optativos en las viviendas residenciales y el mingitorio podrá ser reemplazado por un inodoro en los baños de comercios e instituciones.

La bañera dejará de ser obligatoria en los baños principales de las viviendas y se quitará la obligatoriedad de la distinción de los baños por género y sexo en las universidades, hospitales, shoppings y comercios, entre otros.

Entre otras modificaciones, en barrios de uso industrial se autorizarán la instalación de oficinas y viviendas, se implementará una plataforma web para que los vecinos consulten cuál es la altura máxima permitida en su manzana, y se establece la obligatoriedad de los lactarios en los edificios públicos y en los establecimientos educativos de nivel inicial e institutos de menores de 6 años.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

El ex ministro de Economía cuestionó "el sentido lógico" de una PASO "entre uno que se quiere ir para un lado, entre otro que se quiere ir para el otro lado".

ctv-s3x-roberto-lavagna
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Dolor en el automovilismo

  • special-author-c3:item no encontrado

El austríaco falleció, a los 70 años, en una clínica de Suiza. Fue tres veces campeón mundial: 1975, 1977 y 1984. Sufrió un gravísimo accidente en Alemania en 1976, pero regresó a las pistas.

Niki Lauda, uno de los grandes pilotos de todos los...
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos