• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo

Política y economia

#Cadena3Elecciones

El G4 de Alternativa Federal cenó, antes de ver a Lavagna

El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti se reunió anoche con Massa, Urtubey y Pichetto. Dijo que ese espacio competirá con "candidatos propios" surgidos de las PASO.

ctv-wyr-alternativa-federal
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, reafirmó este martes a la noche que Alternativa Federal va a competir con "candidatos propios" en las elecciones nacionales y que deben surgir de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Fue al compartir una cena con los otros integrantes fundacionales de ese espacio: Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y el senador Miguel Ángel Pichetto.

"Reitero que Alternativa Federal junto a otras fuerzas plurales democráticas que quieran superar la grieta, debe tener candidatos propios en las próximas elecciones presidenciales", remarcó el reelecto mandatario cordobés a través de su cuenta Twitter.

Añadió que el candidato presidencial "debe surgir de la competencia de quienes aspiren a serlo en las próximas elecciones PASO".

Por la misma red social también consideró que "el Estado debe garantizar la justicia social, ya que no existe por el derrame del mercado", además de "honrar las deudas que se contraen, no aislarse del mundo, garantizar el federalismo en todo el territorio de nuestra patria, sin resignar los avances alcanzados hasta hoy por las provincias".

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

14 junio 2019

Queda eliminada antes de la final
Llega a la final
Sale campeona

ahora

Elecciones en San Luis

  • special-author-c3:item no encontrado

El gobierno puntano suspendió la actividad de la admnistración pública, y no habrá clases. El decreto reconoce "el gran esfuerzo" de los ciudadanos y agrupaciones en los comicios del domingo. 

Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos