• item no encontrado
  • item no encontrado
  • item no encontrado
Operativo Verano 2019Operativo Verano 2019

Operativo Verano 2019

#OperativoVerano2019

Precios de alojamientos en Mina Clavero y Cura Brochero

Hoteles con base doble desde los $ 900 y cabañas para cuatro personas desde $ 1.800 son algunas de las tantas opciones. Conocé todos los datos en esta nota.

 
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos
  • item no encontrado

Mina Clavero, uno de los destinos predilectos de Córdoba en el verano, ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas, hoteleras y de entretenimiento.

Los precios aumentaron entre un 25 y un 30 por ciento con respecto al año pasado y, por ejemplo, hospedarse en un hotel con habitación doble y desayuno arranca en los $ 900 a los $ 3.500 por día por persona.

En tanto que un camping cuesta entre $ 200 y $ 900 y las cabañas para cuatro personas con desayuno, están entre $ 1.800 y $ 6.000 dependiendo del complejo y la categoría.

En caso de salir a comer y tomar algo, en Mina Clavero un café cuesta unos $ 50, una gaseosa chica $ 70, una pizza grande $ 180.

También hay una opción de menú para turistas que incluye entrada, plato principal y postre por $ 220, o una parrillada a $ 600.

El plato tradicional de esta zona de las sierras de Córdoba, el chivito, tiene un costo de $ 350.

"Estamos muy bien y contentos, nuestros ríos playas, paisajes están rebosantes para que vengan los turistas", dijo a Cadena 3 el intendente de la localidad Claudio Manzanelli.

"Estamos con mucha expectativa tanto el sector público como el privado. Las reservas vienen bien con un 80 y 85 % de reservas", aseguró y señaló que los días más fuertes son de jueves a domingo.

Propuesta teatral

Como oferta de entretenimiento el auditorio Milac Navira tiene una grilla de obras para todos los gustos.

Algunas de ellas son "Albertito súper humor", "El Plan", "No me arrepiento de este humor", "Cordobezasos", "Tango corrupto" y "Stand up de barrio", con entradas a la venta desde $ 330 a $ 550.

Villa Cura Brochero

El director de Turismo de la localidad, Ariel Moyano, precisó a Cadena 3: "Los hoteles de mayor jerarquía salen entre $ 2000 y $ 2500, las hosterías entre $ 1500 y $ 1800, y los complejos de cabañas para 4 personas, de $ 3000 a $ 4000".

"En materia gastronómica hay una amplia gama de precios. Arranca en 220 pesos, y tenemos los paltos típicos a 300, 350 pesos", agregó.

Informe de Celeste Benecchi.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos
  • item no encontrado

ahora

Viaje y polémica

  • special-author-c3:item no encontrado

La hija de la ex Presidenta presentó un pedido a la Justicia para permanecer en el país caribeño y seguir su tratamiento. Cristina Kirchner volvió al país y presentó la historia clínica de su hija.

Florencia K pidió autorización para quedarse en Cuba 45 días
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos