• item no encontrado
  • item no encontrado
  • item no encontrado
Operativo Verano 2019Operativo Verano 2019

Operativo Verano 2019

#OperativoVerano2019

La playa de Laranjeiras, un paraíso dentro de Camboriú

El enviado especial de Cadena 3, "Orlandinho" Morales, dialogó con un grupo de argentinos que administra un bar en la costa, a la que se puede acceder por teleférico, vehículo o en un "barco pirata".

La playa de Laranjeiras es uno de los destinos más elegidos dentro de Camboriú.
ctv-q1x-camboriu-1
El bar que es propiedad de un grupo de argentinos tiene propuestas gastronómicas muy originales.
ctv-cui-brasil-orlando-2
ctv-dpq-brasil-orlando-5
ctv-grr-brasil-orlando-3
ctv-7he-brasil-orlando-1
ctv-wwk-brasil-orlando
ctv-zrf-camboriu-2
Desde la playa de Laranjeiras, Orlandinho registró la llegada de un barco pirata
ctv-uxu-brasil-orlando-4
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos
  • item no encontrado

El enviado especial de Cadena 3 a Camboriú, Orlando Morales, visitó la playa de Laranjeiras, uno de los destinos más bellos dentro de la ciudad brasileña.

A esa playa se puede acceder por teleférico, vehículos o también en un particular "barco pirata", cuya llegada fue filmada por "Orlandinho" desde la costa.

En Laranjeiras, un grupo de argentinos lleva a cabo un emprendimiento de comidas y bebidas de distinto tipo, tanto de nuestro país como totalmente originales.

Los argentinos, que son oriundos de Catamarca, contaron que realizan un “salmón de espumados, que queda como un jamón crudo, con varios condimentos y se come en forma de sándwich”.

“Estamos haciendo también patitas de pollo y sándwiches de cerdo, que es un cerdo cocinado con cerveza artesanal por varias horas”, relataron.

Luego del almuerzo, en el bar también se ofrece un servicio de merienda, con “medialunas de jamón y queso, galletería dulce, palmeritas y criollitos, el original de Argentina”.

Por último, los emprendedores hablaron sobre los diferentes tipos de tragos que ofrecen. Entre los más exóticos, se encuentran la caipirinha de frutilla (“todo el mundo la pide”, dijeron) y el “shot de vino, que se fermenta como si fuera una cerveza, con gas”.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos
  • item no encontrado

ahora

Lava Jato

  • special-author-c3:item no encontrado

Un juez de segunda instancia canceló la prisión preventiva que regía sobre el ex mandatario, debido a que sólo existen "suposiciones" de su culpabilidad. Seguirá siendo investigado por corrupción.

ctv-4nb-temer
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Mercados

  • special-author-c3:item no encontrado

Pese a que había comenzado el lunes en baja, repuntó luego del mediodía y sumó su quinto avance en fila. Sucedió en la última semana antes del nuevo desembolso del Fondo Monetario Internacional.

ctv-ln6-cotizacion-dlar
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos