• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Una mañana para todos

Una mañana para todos

con Titi Ciabattoni

Sábados de 08:00 a 13:30
Un tanque de Hollywood

Una latina será la nueva protagonista de Terminator

Es la actriz colombiana Natalia Reyes. Adelantó que esta entrega, que tiene a James Cameron en la producción, no es una remake sino una continuación de la segunda película.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La actriz colombiana Natalia Reyes será la nueva protagonista de la sexta entrega de "Terminator", que comenzará a rodarse el próximo 6 de junio y tiene fecha de estreno el 26 de noviembre de 2019.

Reyes, conocida por su papel en la serie “Lady, la vendedora de rosas”, que se puede ver por Netflix, es quien encarnará a una nueva Sarah Connor.

Según contó Reyes a Cadena 3: “la idea es continuar con este personaje, actualizarlo con una figura latina”. Además, aseguró que no se trata de una remake, sino que es una continuación de la segunda.

“James Cameron, Linda (Hamilton) y el equipo inicial estuvieron en la una y la dos. Ellos también van a hacer esto pero van a ignorar las otras películas de la saga, por lo que esta sería como la tercera”, reveló.

Cabe recordar que las dos primeras películas fueron dirigidas por James Cameron y que a partir de la tercera se vendieron los derechos de autor. Sin embargo, las siguientes producciones que fueron franquicias las calificaron como "pesadillas taquilleras", por lo que para esta sexta, Cameron regresó como productor; en tanto que la dirección estará a cargo de Tim Miller.

Por otra parte, la artista latina habló sobre el proceso de selección, en el que nunca supo que se trataba de Terminator.

“Fui a un casting. Como casi todos los proyectos, la producción hizo la convocatoria en Estados Unidos pero después de varios meses, ampliaron la convocatoria a toda Latinoamérica. Le llegó a mi manager ya  mí y lo grabé. Le mandé el video y me llamaron para una segunda audición. Después de la cuarta, me quedé con el personaje”, explicó.

“Primero decía película sin título. Después en el casting sí decía algo de ‘Terminator’ pero no lo relacioné. No había entendido que era realmente para esto”, recordó.

Informe de Yeny Ortega

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

25 junio 2019

Nieve
Aguanieve (Gránulos de hielo)

ahora

Datos del Indec

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-sbr-50d5ee9b065f4_645x430
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados, 12,6%

El dato difundido por el Indec es en relación a abril del año pasado. La baja en las ventas se extendió también a los autoservicios mayoristas, que registraron en ese mes una contracción del 12,9%.   

AFA

  • special-author-c3:item no encontrado

Antonio Raed dimitió luego del escándalo en el partido entre Alvarado y San Jorge, cuyos jugadores se negaron a continuar el encuentro, en protesta por el arbitraje de Adrián Franklin.

Raed
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos