• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Resumen 3

Resumen 3

con Fernando Genesir

De lunes a viernes de 13:30 hs a 14:30 hs
#Cadena3Elecciones

Schiaretti recibió al intendente electo de Jesús María

El gobernador de Córdoba y Luis Picat mantuvieron una reunión de 40 minutos. “Hablamos de las necesidades y las obras que se vienen de acá en adelante”, dijo el radical a Cadena 3.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, recibió en su despacho a Luis Picat, intendente electo de la ciudad de Jesús María, departamento Colón, quien ganó las elecciones locales el pasado domingo.

El mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, y el legislador, Carlos Presas, quienes junto con Picat y el presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Luis Magliano, dialogaron 40 minutos sobre los trabajos y desafíos conjuntos que enfrentan municipio y provincia en los próximos cuatro años.

“Hace mucho venimos trabajando con el gobernador. Quiero agradecerle la apuesta en nuestro espacio político, que nos viene acompañando Hacemos por Córdoba junto a algo muy inusual de la UCR e Independientes”, dijo Picat a Cadena 3.

Luego, detalló: “Hablamos de Jesús María, de las necesidades y de las obras que se vienen de acá en adelante. Fue una reunión muy fructífera, con el acompañamiento de los ministros y el propio gobernador para los próximos cuatro años”.

El flamante intendente electo, Luis Picat, se impuso con más del 50 por ciento de los votos como candidato de la alianza Jesús María de Todos.

Informe de Fernando Barrionuevo.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Crisis tras las PASO

  • special-author-c3:item no encontrado
Fernández
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Para Alberto Fernández, él contribuyó a que baje el dólar

El candidato a presidente del Frente de Todos dijo: "(El dólar) estaba en 67 pesos hasta que yo dije que valía 60". Opinó que "el daño que ya se hizo, no se puede reparar en dos meses".

Mercados

  • special-author-c3:item no encontrado

Tras las conferencias del Gobierno, la divisa estadounidense registró una baja pasado el mediodía tras una leve alza previa. Es el mismo precio que tuvo en el último cierre del viernes.

Dólar
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos