• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Informados, al Regreso

Informados, al Regreso

con Luis F. Echegaray

Lunes a Viernes de 19:30 hs a 20:30 hs
Inseguridad en Córdoba

Roban botellas por $ 70 mil en dos locales de una licorería

Fue en Martinolli y en Cordillera. El dueño contó a Cadena 3 que dos mujeres entraron a los negocios y se llevaron whiskys y ron caros. Lo asaltaron 18 veces en siete años. Denunció "zona liberada". 

 
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Una licorería de la ciudad de Córdoba sufrió el fin de semana pasado el robo de nueve botellas, en dos sucursales de la firma, por un valor de 70 mil pesos.

Los asaltos se produjeron en los locales de la vinería Drink's ubicados en Recta Martinolli al 6647, a la altura del colegio La Salle, y en Cordillera al 4112.

El dueño de la empresa, Ariel Chapur, contó este martes a Cadena 3 que los dos asaltos fueron perpetrados el sábado por dos mujeres que entraron, primero, al local de barrio Argüello y, después, al de Villa Centenario.

"Se robaron siete botellas de alto valor, la mínima de siete mil pesos y la más cara de 12 mil (en Recta Martinolli). Se trata de whiskys de 18 años de añejamiento. De ahí se fueron a otra sucursal en avenida Cordillera y nos sacaron dos botellas más. El monto suma 70 mil pesos entre los dos locales", relató Chapur.

Además, el propietario dijo que en siete años ya han sido asaltados 18 veces, 10 veces en Argüello y ocho en Villa Centenario.

"En el caso de la Recta Martinolli, la zona está prácticamente liberada. Me entere de que el comisario de la 14 no quiere que le lleven casos chicos, porque se le satura la dependencia policial. Si no te meten un tiro, nadie investiga nada", denunció.  

"Di aviso en dos grupos y no se llegó ningún policía. Doce horas antes, nos habían forzado las rejas del negocio y no llegó ningún móvil. Después pasó esto, volvía a avisar y tampoco se llegó ningún móvil. Es martes y el comisario ni siquiera dio la cara; sólo vino personal de Investigaciones", se lamentó.

Informe de Alejandro Bustos

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Tribunales porteños

  • special-author-c3:item no encontrado

Un endoscopista y un anestesista están acusados del delito de "homicidio culposo" de la periodista y legisladora, quien falleció en febrero del año pasado mientras le realizaban una endoscopía.

Pérez Volpin murió a los 50 años.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Amistoso de pretemporada

  • special-author-c3:item no encontrado

El partido se disputa desde las 16.15 con público albiazul. Los socios con cuota al día ingresan sin cargo. Para no socios, las entradas salen $100 y $200. Transmite Cadena 3

ctv-kme-dayro
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos