• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
La Previa

La Previa

con Raúl Monti

Sábados de 13:30 a 20:00 hs y domingos de 14:00 a 20:00 hs
Perfiles deportivos

Nelson Vivas, lejos del fútbol: "Necesito oxigenarme"

El ex futbolista y entrenador explicó a Cadena 3 los motivos que lo llevaron a alejarse de la actividad. Cuestionó el ambiente y habló de la Selección y de su recordada reacción de romperse la camisa.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El ex futbolista y director técnico Nelson Vivas explicó a Cadena 3 los motivos que lo llevaron a alejarse del fútbol, y marcó que desea “oxigenarse” del ambiente “de intolerancia e histeria” que se vive en la actividad y pasar más tiempo con su familia.

“No puedo tomar esta decisión pensada como permanente, pero si la tomé hoy, espero que continúe. El contexto de nuestro fútbol hace que hoy sea difícil que yo decida optar por alguna de las propuestas que tuve”, sostuvo.

En ese sentido, ejemplificó como puntos negativos “la intolerancia, la poca proyección de la elaboración de un proyecto, el poder sostenerlo, la impaciencia y hostilidad de todos los que opinan”, que hacen “que uno no pueda planificar su año laboral”.

Por otra parte, en relación a la Selección argentina y a las declaraciones del entrenador Jorge Sampaoli de poner “en los hombros” de Lionel Messi al elenco nacional,  opinó que los técnicos deberían expresar sus conceptos de una manera tal que la interpretación “quede reducida a una sola posibilidad”.

“Me parece que no es acertado. Creo que el equipo es del entrenador, más allá de la importancia de los jugadores, porque tendrán que, a través de su metodología de trabajo, representar las ideas que el entrenador tenga”, afirmó.

En referencia al recordado episodio en que rompió su camisa en un duelo entre Estudiantes y Boca, al protestar un fallo arbitral, comentó: “Son hechos de situaciones que reniego, también habiéndome analizado y en el paso del tiempo conocerme cada vez más. Las considero inapropiadas, pero lamentablemente forman parte de mi personalidad”.

Entrevista de La Previa

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

14 junio 2019

Queda eliminada antes de la final
Llega a la final
Sale campeona

ahora

Elecciones en San Luis

  • special-author-c3:item no encontrado

El gobierno puntano suspendió la actividad de la admnistración pública, y no habrá clases. El decreto reconoce "el gran esfuerzo" de los ciudadanos y agrupaciones en los comicios del domingo. 

Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos