• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Una mañana para todos

Una mañana para todos

con Titi Ciabattoni

Sábados de 8:00 a 14:00
Una gran historia de amor

Facundo Arana: "Los desafíos me atraen como miel"

El actor protagoniza "Los Puentes de Madison" junto a Araceli González contó a Cadena 3 que no vio la película para no entorpecer la búsqueda del personaje.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Facundo Arana protagonista de “Los Puentes de Madison” dijo a Cadena 3 que interpretar “la gran historia de amor de todos los tiempos”, fue un "gran desafío".

El actor da vida a Robert Kincaid, papel que encarnó Clint Eastwood en la versión cinematográfica del libro junto a Meryl Streep.

“Vi la película cuando ya no había nada que me pudiera entorpecer la búsqueda del personaje para el teatro. Fue idea del director”, reveló Arana.

“Poco antes del estreno me dijo ‘ahora si querés mirala, no va a variar en nada’. Y lo agradecí, porque pude ver esos puentes preciosos y este tanque que es Clint Eastwood con Meryl Streep, pero ya no pude sacar nada de la película porque las decisiones las habíamos tomado con respecto al libro”, confesó.

Sobre su papel aseguró que le dio “mucha alegría” porque “es la gran historia de amor de todos los tiempos”.

“Me di cuenta, después de muchas representaciones que es una historia que si no te pasó, podría pasarte y lo sabés, pero no lo hablarías con nadie. Si te pasó no lo podés contar. Son esas cosas que son de uno para toda la vida y se van con vos”, reflexionó.

Por otra parte agregó que “llevarlo a un hecho teatral era un súper desafío”, pero aseguró que este tipo de retos lo “llaman como si fueran miel”.

En cuanto a la adaptación, sostuvo que se trató de “una búsqueda honesta”.“El teatro sabe cuando estás haciendo algo con tanto amor, con tanta inteligencia como la de nuestro director, jugando con lo más sagrado que tiene el teatro que es la imaginación del público. El director contó con la imaginación del público para poder contar la historia”, apuntó.

Finalmente al hablar de la conexión que crea con el público y los momentos de comedia que incluye en la obra, dijo que “la magia del teatro es algo que no se puede evitar, que se va encontrando y que si no molesta, a los fines de la historia que tenés que contar, es precioso porque en la vida, hasta en los momentos más trágicos uno se ríe a carcajadas”.

Los Puentes de Madison se presentan en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina este sábado 21 y domingo 22 de abril. Los tickets se consiguen en Eden Entradas.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Seguridad Nacional

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-lxy-detuvieron-a-dos-iranes
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Iraníes: Embajador israelí no descarta vínculos terroristas

"Es mucha coincidencia que se alojaran cerca de la Embajada", dijo Ilan Sztulman. A las 14.50 se hará el acto en homenaje a las víctimas del atentado ocurrido en 1992.