• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Tiempo Compartido

Tiempo Compartido

con Guille Hemmerling

Domingos de 9:00 a 14:00
Vida artística

Facundo Arana: “Estoy realizado como hombre y padre”

El actor pasó por los estudios de Cadena 3 para hablar sobre su vida personal. Protagoniza la obra “Los Puentes de Madison” que se presenta en Córdoba este fin de semana.  

 
Facundo Arana
Facundo Arana junto con el equipo de Tiempo Compartido.
ctv-o8i-fa
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El protagonista de la obra teatral Los Puentes de Madison, Facundo Arana, pasó por los estudios de Cadena 3 para hablar sobre su vida personal y confesó que se siente “realizado como hombre y padre”.

“La energía que no tengo por la edad (46) la consigo a través de mis hijos y mi familia. Me dan la súper nafta”, dijo en el programa Tiempo Compartido.

Contó que tiene la vida “hecha” y que está enfocado en dejarles el mandato de la felicidad a sus hijos para que “después ellos sean libres en elegir lo que quieran hacer con su vida”.

También comentó que disfruta de su madre al recordar la infancia y los primeros años de crianza de su padre.

Sobre su logro al escalar el Everest, la montaña más alta del mundo, dijo que antes de llegar a lo más alto de la tierra, "descubrís que la cumbre está cuando abrazas a tu familia en el regreso a casa”.

Los Puentes de Madison se presentaron el sábado y este domingo con dos funciones más en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina. 

Reviví la entrevista a través del Facebook Live.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Lucha contra la inflación

  • special-author-c3:item no encontrado

Dentro de las medidas anunciadas por el Gobierno para promover el consumo se incluyó una canasta de 60 productos básicos y cortes de carne a $149 el kilo. Estarán disponibles desde el 22 de abril.

Supermercado
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Evasión impositiva

  • special-author-c3:item no encontrado

Fue encontrado culpable por evasión impositiva a través de una asociación ilícita. El "Rey de la carne" había amenazado con "cortarse las venas" si seguía detenido.

Alberto Samid
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos