• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Una mañana para todos

Una mañana para todos

con Titi Ciabattoni

Sábados de 8:00 a 14:00
Temporada en Carlos Paz

Fabián Gianola: "El cordobés es una persona ávida de teatro"

El actor se presenta en Carlos Paz con la obra "Sé infiel y no mires con quién", en el teatro Candilejas II de martes a domingos.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Fabián Gianola está presentando en Carlos Paz "Sé infiel y no me digas con quién", una comedia de situación que cuenta también con las actuaciones de Silvina Escudero, Florencia Marcasoli, Miriam Lanzoni, Barby Silenzi, Belén Giménez, Alejandro Paker y Stéfano De Gregorio.

"Es un elenco que si bien es heterogéneo tiene formación teatral y tiene a estas chicas que son como mediáticas pero que han tenido un compromiso y han empatado", dijo el actor en diálogo con Cadena 3.

La puesta es una gran comedia inglesa adaptada en más de 50 países que no recurre a la grosería. "Es una comedia de situación, no de hacerse el gracioso. Cuando tenés un buen texto, disfrutas y actuas de verdad, eso le da más hilaridad", afirmó Gianola.

En cuanto a las repercusiones de la temporada, aseguró que "el cordobés es una persona ávida de teatro va siempre y no lo embaucas con cualquier cosa".

"Sabe lo que ve y esto de mejorar y elevar el nivel es lo que uno supone cuando viene a Carlos Paz. Nosotros hemos trabajado muy seriamente", agregó.

En cuanto a la relación con sus colegas y las diferentes posturas que plantean aseguró que no con todos comparten ideológicamente pero sí conviven.

"Está en saber llevarlo, con respeto y con altura. Tenemos que superar la intolerancia, volver a escucharnos y por supuesto contener y comprender", reiteró.

"Venimos de un momento muy violento y tenemos que bajar", expresó.

Por último en cuanto a la denuncia de abuso sexual contra Juan Darthés, fue cauteloso y opinó que "no hay que hablar más y esperar a que la justicia se expida".

"Nadie sabe cuál es la verdad y la verdad la va a tener la justicia", cerró.

"Sé infiel y no me digas con quién", se presenta de martes a domingos, a las 22:15 y a las 23:55, en el Teatro Candilejas II y las entradas se pueden adquirir en Autoentrada.

Entrevista de Titi Ciabattoni.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Lava Jato

  • special-author-c3:item no encontrado

Un juez de segunda instancia canceló la prisión preventiva que regía sobre el ex mandatario, debido a que sólo existen "suposiciones" de su culpabilidad. Seguirá siendo investigado por corrupción.

ctv-4nb-temer
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos