• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Resumen 3

Resumen 3

con Fernando Genesir

de lunes a viernes de 13:30 hs a 14:30 hs
Recesión económica

Concesionarias lanzan beneficios para incentivar la venta

Por la acumulación de stock, las fábricas y marcas incrementan las bonificaciones, que en algunos casos superan el 10% del valor del auto. Otros vendedores apuntan a la financiación.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Por la caída de venta de autos 0 km. y la acumulación de stock, las marcas incrementaron bonificaciones y líneas de financiación subsidiadas en busca de incentivar el mercado.

Los nuevos vehículos, que ya tenían un beneficio entre el 10 y 20 por ciento a principio de año, sumarán más descuentos.

“A partir de marzo se suman las bonificaciones de la fábrica y de la concesionaria. El Renault Kwid, por ejemplo, tiene un descuento de 40 mil pesos y quedó en 370 mil pesos. Pueden conseguir una Renault Duster entre los 530 y 700 mil pesos”, explicó a Cadena 3 el director de Auto City, Leandro Pagnone.

“Lo mismo sucede con VW Gol, por el cual en febrero estaba a 480 mil y, con una bonificación mayor al 10% del valor del auto, quedó en 430 mil. Similar caso para el Nissan Smart, que se vende a 430 mil”, añadió.

Pagnone señaló que Peugeot y otras marcas apunta más a la financiación. “400 mil pesos a tasa cero y de acuerdo al plazo, se hace más o menos conveniente. Es una buena oportunidad, se hace un esfuerzo y el objetivo es vender”, subrayó.

La caída en enero y febrero fue del 50 por ciento respecto al mismo mes del 50, y se estima el mismo porcentaje para marzo.

Informe de Celeste Benecchi.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Decisión clave

  • special-author-c3:item no encontrado
Piden a la Corte que suspenda consulta popular en La...
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

La Corte Suprema ordena no cobrar Ganancias a los jubilados

Declaró la inconstitucionalidad del impuesto sobre jubilaciones. Lo hizo para el caso de una mujer entrerriana. Afecta al 3% de todos los jubilados del país. 

Decisión clave

  • special-author-c3:item no encontrado

Un informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal señala que la discusión debe pasar por los niveles de ingreso gravados. Considera impropio el argumento de la doble imposición

ctv-z4y-ganancias
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos