• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

Mario Pereyra

Lunes a Viernes de 08:00 hs a 13:30 hs
Festival en Tucumán

Abel y Luciano Pereyra, una apertura de lujo del Atahualpa

El artista bahiense y el cantante oriundo de Lujan, estrellas de la primera velada de la fiesta en el Club Central Córdoba de la capital tucumana. El evento será hasta el domingo. Transmite Cadena 3.

 
 
 
Tucumán
El estudio móvil de Cadena 3 en el Club Central Córdoba de Tucumán.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Luciano Pereyra y Abel Pintos protagonizaron la apertura de una nueva edición del Festival Atahualpa, ante una multitud que colmó el Club Central Córdoba de la ciudad de Tucumán. 

Luciano abrió su repertorio con “Llegaste”, “Vuelve”, “Sin testigos", “Enséñame a vivir sin ti”, “Eres mi vida” y “Chaupi Corazón”.

Como tiene acostumbrados a los seguidores, el lujanense intercambió comentarios con el público y los alentó a corear sus hits más románticos.

En la previa a su presentación, Pereyra dijo a Cadena 3 que es “un placer volver al Festival Atahualpa” ya que es una verdadera fiesta tucumana.

Por su parte, Abel Pintos se encargó de un majestuoso cierre de la primera velada haciendo cantar sus éxitos a miles de fanáticos.

El artista bahiense emocionó a los presentes con canciones como "Pájaro Cantor", "Cómo te extraño", "Oncemil" y "Tanto amor". Repasó sus últimos temas y los clásicos, trascendentales en su carrera.

"Qué hermoso es que podamos tener el honor de contar con todos ustedes.  Que sigan creyendo en nosotros y sigan depositando su confianza, su corazón y sus historias, abriendo el alma cada vez que nos paramos en un escenario a cantar", expresó ante el público.

Previo al show del cantante nacido en Luján, el grupo La Cantada pasó por el escenario “Los Tucu Tucu” para llevar su carnavalito jujeño y calentar una noche cargada de artistas de primer nivel.

La grilla

Este sábado se presentan “El Chaqueño” Palavecino, Sergio Galleguillo, Los Nocheros, Los Huayra y Guitarreros, y el domingo Los Rojas, Los Tekis, Por Siempre Tucu y Taa Huayras. 

Los tickets tienen un valor desde 500 pesos a 2.300 los VIP, dependiendo de las funciones.

Informe de Luis Yunes, Rosalía Cazorla y Gabriel Melián.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora