• item no encontrado
  • item no encontrado

MotoGP 2018

Moto GP Argentina

Mattia Pasini se quedó con el Moto2 en la previa del MotoGP

El piloto italiano de Kalex completó las 23 vueltas de competencia en 40 minutos, 37 segundos y 538/1000. En segundo lugar quedó el español Xavi Vierge, también de Kalex.

Mattia Pasini
El italiano fue el más rápido en las 23 vueltas del Moto2
Mattia Pasini
Mattia Pasini festeja su victoria en el Moto2
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El italiano Mattia Pasini (Kalex) se quedó este domingo con el triunfo en la carrera que disputó la categoría Moto2, en la antesala del Gran Premio de la Argentina de MotoGP 2018 en el autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo.

Pasini completó las 23 vueltas de competencia en 40 minutos, 37 segundos y 538/1000, y terminó escoltado por el español Xavi Vierge (Kalex), que había largado desde la "pole position", a 850/1000, y por el portugués Miguel Oliveira (KTM), a 1s 414/1000, en los puestos del podio.

En una húmeda jornada en Termas de Río Hondo, el MotoGP disputará a partir de las 15:00 su segunda fecha del campeonato 2018, con una carrera pactada a 25 vueltas.

El australiano Jack Miller (Ducati) partirá desde la mejor posición de largada el Gran Premio de la Argentina, escoltado por el español Dani Pedrosa (Honda) y el francés Johann Zarco (Yamaha), aunque el cuatro veces campeón del mundo y actual defensor del título, Marc Márquez (Honda), de España, es el principal favorito a la victoria, pese a que comenzará la prueba desde la sexta colocación de la grilla.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Cuadernos de las coimas

  • special-author-c3:item no encontrado

El contador de los ex presidentes declaró otra vez como arrepentido y aseguró que el banquero Sebastián Eskenazi ocultaba fondos en negro que manejaba Daniel Muñoz, el secretario de Néstor Kirchner. 

Víctor Manzanares, contador del matrimonio Kirchner
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Crisis institucional

  • special-author-c3:item no encontrado

El Presidente de Venezuela advirtió que evalúa proceder de la misma manera con Colombia. "Hombre prevenido vale por dos, pueblo prevenido vale por dos", manifestó.

ctv-hqb-nicols-maduro
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos