• item no encontrado
  • item no encontrado

MotoGP 2018

Moto GP Argentina

El italiano Marco Bezzecchi ganó la carrera de Moto3

Largó segundo y alcanzó rápidamente el liderazgo. El argentino nacido en España, Gabriel Rodrigo, finalizó noveno. 

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El italiano Marco Bezzecchi (Honda) se alzó este domingo al mediodía con la victoria en la carrera que disputó la categoría Moto3 en el autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo, en el marco del Gran Premio de la Argentina de MotoGP, segunda fecha del calendario 2018.

Bezzecchi, que largó segundo, alcanzó rápidamente el liderazgo y luego estableció una amplia diferencia en la punta con respecto a sus inmediatos perseguidores, completó las 21 vueltas de la competencia en 41 minutos 43 segundos 822/1000.

Terminó escoltado por el español Arón Canet (Honda), a 4s 689/1000, y por su compatriota italiano Fabio Di Giannantonio (Honda), a 4s 963/1000, en los puestos del podio.

En tanto, el argentino nacido en España Gabriel Rodrigo (KTM), que largó desde una alentadora tercera posición, fue perdiendo rendimiento después de haber llegado a estar segundo en la carrera y finalizó noveno, incluso favorecido por algunas caídas de pilotos que antecedían.

Este domingo, a las 13.20 se pondrá en marcha la competencia de la otra categoría "telonera", Moto2, a 23 giros, y más tarde, a las 15.00, está previsto que se largue el Gran Premio de la Argentina de MotoGP 2018, a 25 vueltas, con el australiano Jack Miller (Ducati) partiendo desde la "pole position".

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora