Menú
×

Polémica en Córdoba

Passerini sostuvo que Mestre busca "politizar

El legislador de Unión por Córdoba cuestionó así las críticas del intendente hacia el fiscal que entregó las 11 cuadras de la ciudad a cuidacoches. 

11/12/2018 | 14:27

El legislador de Unión por Córdoba, Daniel Passerini, se metió de lleno en la discusión por el otorgamiento de 11 cuadras de la ciudad a cuidacoches, en detrimento del sistema de estacionamiento Movypark, y sostuvo que Mestre "busca politizar la Justicia".

"Lamentablemente, el Intendente, como lo ha hecho con la basura y el transporte público, en el estacionamiento medido parece priorizar los intereses de las empresas concesionarias antes que las necesidades de los vecinos y los usuarios del sistema", dijo Passerini a Radioinforme 3.

"El Municipio cuando tiene un problema importante busca derivarle la solución a la Provincia. Y en ese caso, me parece muy grave que el Intendente quiera politizar la Justicia", apuntó en referencia a las críticas de Mestre al fiscal que otorgó el control de las 11 cuadras a los cuidacoches.

El dirigente justicialista consideró que "después de siete años de ser intendente", Mestre "debería haber resulto quién maneja la calle", ya que "el control de la vía pública es responsabilidad y atribución del municipio".

En ese sentido, insistió en que el mandatario busca posicionarse de cara a las elecciones provinciales del año próximo. "Cuando se pone en modo candidato hace estas cosas. Dice cuestiones que claramente buscan generar conflicto con la Provincia", afirmó.

"Es intendente y candidato a gobernador, y en ese orden tendría que actuar Mestre. Después de siete años de mandato nos pide paciencia con la basura", puntualizó.

Y agregó: "Debería dedicar el 99% del tiempo a ser intendente y un 1% a ser candidato. Él está haciendo al revés y lo estamos padeciendo todos los vecinos de la ciudad".

Por último, pidió que Mestre establezca el cronograma electoral para las elecciones en la ciudad. "Esconde la carta y todavía no lo dice", cuestionó Passerini, que busca posicionarse como el candidato de UPC en la capital cordobesa.

Audios

Mi hijo el doctor

La oposición hizo un pedido de informes a la Municipalidad por el transporte

El Superclásico dejó en Córdoba más de 4 mil millones de pesos

Prepagas: aseguran que la única forma de pagar la cuota es que las subsidien

Aumento del 140% para gastos de mantenimiento en universidades:

Tras la polémica, JxC Córdoba pide dar marcha atrás con el aumento a senadores

Fiscal federal cuestionó la falta de control sobre quienes cumplen condenas

Te puede Interesar

Lo Último

Audio

La oposición hizo un pedido de informes a la Municipalidad por el transporte

Audio

Prepagas: aseguran que la única forma de pagar la cuota es que las subsidien

Audio

Tras la polémica, JxC Córdoba pide dar marcha atrás con el aumento a senadores