• item no encontrado
  • item no encontrado
  • item no encontrado
  • item no encontrado
  • item no encontrado
  • item no encontrado
  • item no encontrado
menu

Miguel Clariá La Mesa de Café

  • item no encontrado
La Mesa de Café

Así viven la Navidad los oyentes de Cadena 3 en el mundo

En este día tan especial la radio contactó a su audiencia en Alemania, Australia, Estados Unidos y Francia, entre otros rincones del planeta para saber cómo esperan la Nochebuena.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos
  • item no encontrado

La radio acerca, vincula y genera afectos con su audiencia en todo el planeta. En este día tan especial, Cadena 3 se conectó con oyentes de diferentes rincones del mundo para saber cómo esperan la Nochebuena.

Desde Berlín, Alemania, Carlos Steinmeyer, confesó: "Me siento que estoy en la mesa con ustedes. Muchas gracias por este llamado, estoy muy emocionado, muy linda idea de juntar a los argentinos en esta Navidad, a través de la radio".

"Sin dudas la tradición y riqueza de la radio argentina no tiene comparación en otros países del mundo. Creo que tenemos la mejor radio en el sentido humano en la calidez y en los contenidos que se dan", destacó.

Carlos, es psicólogo, oriundo de Buenos Aires y desde hace ocho años vive en Berlín. Contó que la Navidad llegaba con un poco de llovizna y si bien es invierno, dijo que por ahora el frío es "soportable".

En Australia minutos antes de la medianoche, Carlos Delgado celebraba con su familia y amigos de otras nacionalidades de habla hispana como chilenos, uruguayos e hijos de españoles.

Este grupo, unido por el idioma, festejaba la Nochebuena, al aire libre, con unos 20 grados centígrados a la espera de que comiencen los tradicionales fuegos artificiales en el puente de Sidney, ciudad en la que viven.

En Dallas, Estados Unidos, Luis Crespo confesó que se preparaba para comer un asadito. "Mi hija vive en París (Francia), así que estamos bien, tenemos muchos amigos", explicó sobre con quién pasará las fiestas.

Y reveló: "Hace casi 18 años que estoy aquí, pero los escucho todas las mañanas". "Ustedes son excepcionales. Lo único que hago es escucharlos, todos los días", agregó.

Iván Argüello, desde Burdeos, Francia, contó que esperaban la Nochebuena con lluvia. "Llevamos 10 días con una mínima de 11 grados y una máxima de 16. Es una región húmeda que se conoce por los vinos", explicó. Vive en Francia desde hace 15 meses, pero anteriormente estuvo residiendo en España.

También aseguró que escucha la radio desde las 4:25 hasta las 8 de la mañana cuando ingresa al trabajo y luego retoma las transmisiones de la tarde cuando regresa a su casa.

"Para los que estamos lejos, y desarraigados de la tierra, la radio nos hace sentir más cerca y muchas veces caer un lagrimón", afirmó.

"Cuando salimos de argentina es cuando nos damos cuenta del bonito país que tenemos", concluyó.

Entrevista de Miguel Clariá.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos
  • item no encontrado