• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

Mario Pereyra

Lunes a Viernes de 08:00 hs a 13:30 hs
Éxito teatral

Vuelve a Córdoba "Un enemigo del pueblo", con Juan Leyrado

Lo anticipó el actor junto a Carlos Mentasti en diálogo con Cadena 3. Será los próximos 3 y 4 de noviembre en el Teatro Real. "Volvemos porque nos fue muy bien", expresó.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Juan Leyrado y Carlos Mentasti volverán a Córdoba con la obra teatral “Un enemigo del pueblo”, del noruego Henrik Ibsen, bajo la dirección de Lisandro Fiks, tras la exitosa presentación en julio en la capital cordobesa.

“Volvemos porque nos fue muy bien. Estaremos en Mar del Plata todo el verano en el Teatro Provincial. Va a ser una fiesta, con Carlos (Mentasti) estamos apostando mucho porque nos fue muy bien en todo el país”, destacó Leyrado en diálogo con Cadena 3.

Leyrado expresó que tenían “muchas ganas de volver a Córdoba” y que se genera “un vínculo extraordinario con el público”.

Por su parte, Mentasti subrayó que tienen “mucha expectativa” y que la última vez que vinieron a Córdoba en julio “quedó mucha gente afuera”.

“Estamos muy felices con esta obra. Tiene cuatro nominaciones (a los premios ACE) por mejor obra, actor, director y música. Sabremos los resultados a fines de octubre”, resaltó.

El espectáculo tendrá lugar el sábado 3 y el domingo 4 de noviembre en el Teatro Real de la ciudad de Córdoba.  

Entrevista de Mario Pereyra.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Datos del Indec

  • special-author-c3:item no encontrado

Batata, banana, hamburguesas congeladas, fideos y aceites son algunos de los que tuvieron un incremento más marcado. En la nota, todos los detalles 

La inflación en el rubro de alimentos fue del 7...
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

54º Coloquio de IDEA

  • special-author-c3:item no encontrado

En Mar del Plata, la gobernadora bonaerense les dijo a los ejecutivos de las compañías que “paguen al día” a las pequeñas y medianas firmas para sostener e incrementar el empleo. 

María Eugenia Vidal habló ante empresarios en Mal del Plata.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos