• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

con Mario Pereyra

De lunes a viernes de 08:00 a 13:30
Violencia urbana en Córdoba

"Vivimos con miedo", dijo una vecina de Cooperativa Güemes

María desmintió las declaraciones del padre de dos acusados del robo al garrafero. Acusó a vecinos de ser "cómplices" de los delincuentes.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

María, una vecina de barrio Cooperativa Güemes, llamó a Cadena 3 para desmentir las declaraciones del padre de dos detenidos por intento de robo al garrafero de la ciudad de Córdoba, y contó que en el día a día "viven con miedo" y que "la Policía es echada del barrio".

"Estos chicos reparten garrafas de gas hace 15 años, vienen de una familia muy trabajadora. En cambio, los vecinos tenemos que vivir mal y con miedo porque los demás jóvenes venden y consumen droga, y roban a cualquier hora", declaró.

Sergio, padre de dos de los detenidos, salió al cruce de las versiones que dan cuenta que la víctima del asalto le quitó el arma a uno de los delincuentes y sostuvo que la pistola es propiedad del garrafero. 

"¿Cómo puede ser que uno solo le robe el arma a nueve choros? Es imposible. Le habrán pegado un palazo, pero estaban armados", dijo.

La vecina relató que la Policía es "echada de la zona de Villa El Pocito" y que "muchos vecinos son cómplices de los ladrones", ya que les "abren las puertas a los delincuentes para ocultarlos". 

Informes de Juan Pablo Viola y Fernando Genesir.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

#Cadena3Elecciones

  • special-author-c3:item no encontrado

En el primer caso, el intendente Carlos Briner fue reelecto con el 70% de votos. En el segundo, Marcos Ferrer logra 29,86%, contra 28,66% del kirchnerista Juan Pablo Peirone, con el 95% escrutado.

ctv-0ey-briner--y-torres
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos