• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

con Mario Pereyra

De lunes a viernes de 08:00 a 13:30
Insólito

Video: cantante mendocino arrojó 70 mil pesos en la peatonal

Matías Nievas realizó una extraña estrategia para promocionar su show. “Me gusta ayudar a la gente”, dijo el artista a Cadena 3. Le robaron otros 30 mil pesos que eran destinados para regalar.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El cantante Matías Nievas arrojó 70 mil pesos al aire en pleno centro de Mendoza, para promocionar el show del pasado martes.

La gente aprovechó la oportunidad y recogió la mayor cantidad de billetes posibles. "Regalo plata porque me gusta ayudar a la gente. Yo vengo desde muy abajo y siempre pensaba sobre los ricos que se mueren sin utilizar todos sus millones", dijo el artista a Cadena 3.

"Repartí alrededor de 40 mil pesos el lunes y el martes, pero me robaron un bolso con otros 30 mil. La idea era arrojar 100 mil pesos en total", detalló.

Los transeúntes desconfiaban de la veracidad de los billetes, pero al recogerlos del piso comprobaron que se trataba de la moneda oficial. La gente agradeció al músico, lo aplaudió y deseó éxitos en su carrera.

Sin embargo, no fue todo fueron gestos de caridad: Nievas aseguró que le robaron un bolso con 30 mil pesos mientras arrojaba plata, que también era dinero para regalar. 

El artista actualmente vive en Barcelona, España, combina la música con trabajos particulares, y está de visita en Mendoza para presentar su primer disco de estudio, "Olvídate".

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Crisis tras las PASO

  • special-author-c3:item no encontrado
Fernández
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Para Alberto Fernández, él contribuyó a que baje el dólar

El candidato a presidente del Frente de Todos dijo: "(El dólar) estaba en 67 pesos hasta que yo dije que valía 60". Opinó que "el daño que ya se hizo, no se puede reparar en dos meses".

Mercados

  • special-author-c3:item no encontrado

Tras las conferencias del Gobierno, la divisa estadounidense registró una baja pasado el mediodía tras una leve alza previa. Es el mismo precio que tuvo en el último cierre del viernes.

Dólar
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos