• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

con Mario Pereyra

De lunes a viernes de 08:00 a 13:30
#Cadena3Festivales

Víctor Hugo Godoy: "Destino San Javier llegará lejos"

El artista de Los 4 de Córdoba se emocionó por la consagración de Destino San Javier en Viña del Mar. "Defienden las canciones nacionales y esa zamba que compusimos hace 18 años", contó a Cadena 3.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Víctor Hugo Godoy, de Los 4 de Córdoba, celebró en diálogo con Cadena 3 el logro de los jóvenes de Destino San Javier que se consagraron en Viña del Mar como Mejor Intérprete con su canción “Justo ahora”.

"Anoche lloré porque recordé que con Pedro (Favini, del Trío San Javier) tuvimos la canción cocinada entre las 12 y 5 de la tarde. Me habría gustado que él vea a su hijo (Franco) triunfar. Fue muy loco además porque es Viña del Mar", destacó emocionado.

Reconoció que "los chicos cantan como los dioses" y aseguró que "esos pibes llegarán lejos": "Defienden las canciones nacionales a muerte y esa zamba que compusimos hace 18 años, ahora vuela con dos gaviotas de los chicos".

"Estoy orgulloso de que hayan defendido esta canción con tata polenta y pinta. Estéticamente son bárbaros", completó.

Entrevista de Mario Pereyra.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

18 junio 2019

Brasil
Colombia
Uruguay
Chile
Argentina

ahora

Mundial de fútbol femenino

  • special-author-c3:item no encontrado

Escocia ganaba cómoda, pero Milagros Menéndez y un doblete de la cordobesa Florencia Bonsegundo, sobre la hora, le dieron vida a la Selección, que espera otros resultados para ver si puede avanzar.

ctv-vwf-1civ4494_2019061985117058
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Entrevista exclusiva

  • special-author-c3:item no encontrado

Lo hizo en el marco de su visita a la ciudad de Córdoba para disertar en la Bolsa de Comercio. El ministro de Hacienda dialogó con Cadena 3 y anticipó que el resultado fiscal de mayo será muy bueno.

Dujovne: Vamos a ver una mejora en los salarios reales