• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

con Mario Pereyra

De lunes a viernes de 08:00 a 13:00
Comedia musical

Valeria Lynch, ovacionada en el estreno de Sunset Boulevard

La obra tuvo lugar en el Teatro Maipo. La cantante dijo a Cadena 3 que lo vivió "con mucha emoción" y que el debut tuvo "una energía especial".   

 
 
 
 
 
El estreno de Sunset Boulevard se llevó todos los aplausos.
 
El estreno de Sunset Boulevard se llevó todos los aplausos.
 
Griscelda Siciliani asistió al evento.
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Valeria Lynch se llevó todos los aplausos este domingo luego del estreno de la obra Sunset Boulevard en el Teatro Maipo de Buenos Aires.

La comedia musical producida por Lino Patalano y Gustavo Yankelevich, basada en la película de Billy Wilder, es protagonizada por la reconocida cantante y Mariano Chiesa. Cuenta con 20 actores y 16 músicos en escena.

Valeria Lynch dijo en diálogo con Cadena 3 que vivió el estreno "con mucha emoción", que fue una función "muy cómoda" y que "un debut siempre tiene una energía especial".

"Sin el director, Claudio Tolcachir, hubiera sido difrente. Nos llevó por un lugar de precisión y sensibilidad enorme", destacó junto a otros miembros del elenco.

Y agregó: "La puesta en escena, la escenografía y la orquesta en vivo va a dejar a la gente sorprendida. Es una vuelta al musical grande".

Lino Patalano se mostró emocionado por el estreno al decir que fue "un trabajo memorable" y apuntó que "cuando la cosa sale tan bien sin tener ningún estrés se da un placer al que uno no está acostumbrado".

Por su parte, la actriz Norma Aleandro, que fue invitada a ver el debut de la obra, indicó a Cadena 3 que fue "emocionante" y que el trabajo de Valeria Lynch "es algo excepcional".

"Estuvimos parados aplaudiendo y gritando bravo un rato largo todos", expresó.

Cris Morena, otra de las figuras que asistió al evento, resaltó: "Valeria es estupenda, tiene una gran pasión y todo lo que tiene que tener el personaje".

Informe de Gabriela Inglese.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Amistoso internacional

  • special-author-c3:item no encontrado

Sin Messi, el conjunto de Scaloni intentará volver al triunfo ya pensando en la Copa América. Será a partir de las 16 en el estadio IBN. 

ctv-u5c-argentina
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Causa Los Sauces

  • special-author-c3:item no encontrado

Lo resolvió el Tribunal Oral 5. La hija de la ex presidenta tiene autorización para quedarse en Cuba hasta el 4 de abril. Además, le impuso un plazo de 7 días para presentar la historia clínica.

ctv-vef-florencia-kirchner
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos