• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

con Mario Pereyra

De lunes a viernes de 08:00 a 14:00
Diva de estreno

Valeria Lynch dijo que hará un personaje "soñado" en su obra

La actriz y cantante palpitó el estreno de "Sunset Boulevard" en calle Corrientes y dijo que se siente "privilegiada" de interpretar el papel. "Es una responsabilidad muy grande", dijo a Cadena 3.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Valeria Lynch palpitó el estreno de “Sunset Boulevard”, la obra que protagonizará en el Teatro Maipo de calle Corrientes, y dijo que se siente “privilegiada”.

“Es un personaje soñado, es fantástico, es un personaje que muchas actrices quisieran hacer, así que me siento una privilegiada”, dijo la cantante a Cadena 3.

“Es una responsabilidad muy grande, es un musical muy exigido no solamente en la parte vocal sino también en la parte actoral. Hay que poner el cuerpo y alma a la vez”, confesó.

Reveló que tras ver la obra en Broadway hace 20 años se convenció de que tenía que hacerla y estuvo “tocando la puerta” a productores.

“Todos me decían que era muy cara o que no era el momento. Insistí tanto que llegue hasta Lino Patalano quien aceptó hacerla (luego se sumó Gustavo Yankelevich)”, contó.

“Encararon el proyecto como debía ser, todo tiene que ser a lo grande: escenografía, vestuario, luces, etc”, agregó.

Comentó que el musical trata de la vida de Norma Desmond, una actriz del cine mudo que es olvidada con la llegada del cine sonoro, pero no se resigna a dejar de ser una gran figura.

“Norma es una mujer que maneja todo pero a la vez tiene una vulnerabilidad y sensibilidad escondida que a la hora de salir a la luz, se nota mucho”, adelantó.

Y agregó: “Por el momento la queres, la odias, le tenes lastima. Es la vida de muchos artistas que han sido olvidados, sobre todo en Broadway”.

Por último, bromeó sobre los cambios de vestuario –realiza 11 durante el musical- y dijo que le tiene más miedo a esa parte, que a la parte actoral.

“Me tengo que cambiar integra, el vestuario es deslumbrante. Se van a llevar una sorpresa cuando vean este musical porque está hecho a lo grande”, celebró.

Entrevista de Agustina Vivanco

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Relaciones bilaterales

  • special-author-c3:item no encontrado
El jefe de Estado, bajando del avión en Brasilia.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Macri llegó a Brasil y hoy se reúne con Jair Bolsonaro

Mantendrán el primer encuentro desde que el presidente del país vecino asumió el 1 de enero. Está previsto que hablen sobre el futuro del Mercosur y la postura frente a Venezuela.

Causa CBI

  • special-author-c3:item no encontrado

La Cámara Federal de Apelaciones le concedió, por mayoría, ese beneficio al acusado de liderar una asociación ilícita con la financiera cordobesa. Debe pagar $ 300 mil de fianza y no salir del país.  

Eduardo Rodrigo está detenido desde hace tres años.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos