• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

con Mario Pereyra

De lunes a viernes de 08:00 a 13:00
"Fragmentado"

Tarico palpitó el show de Fátima con un mix de personajes

El imitador visitó los estudios de Cadena 3 antes del debut del espectáculo de verano en Carlos Paz "Fátima es mágica". Volvé a escucharlo.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El multifacético imitador Ariel Tarico visitó los estudios de Cadena 3  y divirtió con su paleta de personajes en la antesala de la apertura de verano en Carlos Paz del show en que participará “Fátima es mágica”.

“Estamos con muchos nervios por el debut. Hay muchas cosas nuevas que vamos a hacer. Estoy contento de estar al lado de Fátima (Florez) que es una grande”, expresó.

Tarico, que será parte del espectáculo que protagoniza Fátima Florez y estrena este viernes a las 22 en el teatro Holiday, repasó parte de su divertido repertorio, que incluye personalidades como Mauricio Macri, Elisa Carrió, Diego Maradona, Carlos Tevez, Lionel Messi, Néstor Kirchner, Julio Grondona y hasta al Papa Francisco.  

Florez presentará más de 30 personajes en escena, incluidas figuras tan disímiles como la mediática Esmeralda Mitre, Jimena Barón, Tina Turner, Thalia, Rafaela Carrá, Michael Jackson, Jennifer López, Mirtha Legrand y Susana Giménez.

El mago Emanuel y el también imitador Fernando Samartín también será parte del elenco. La dirección está a cargo de Norberto Marcos.

La obra se presentará de martes a domingos con dos funciones diarias, en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz, a partir del 28 de diciembre.

Entrevista de Fernando Genesir.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Lucha contra la inflación

  • special-author-c3:item no encontrado

Dentro de las medidas anunciadas por el Gobierno para promover el consumo se incluyó una canasta de 60 productos básicos y cortes de carne a $149 el kilo. Estarán disponibles desde el 22 de abril.

Supermercado
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Evasión impositiva

  • special-author-c3:item no encontrado

Fue encontrado culpable por evasión impositiva a través de una asociación ilícita. El "Rey de la carne" había amenazado con "cortarse las venas" si seguía detenido.

Alberto Samid
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos