• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

Mario Pereyra

Lunes a Viernes de 08:00 hs a 13:30 hs
Golpe a narcos

Secuestran más de 400 “panes” de droga en Santa Fe

También hallaron un arma 9 milímetros. Fue en un control de rutina en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de Carcarañá. Hay dos detenidos, uno de ellos de nacionalidad paraguaya.

ctv-jhc-500-kilos-de-droga-01
Golpe a narcos en Carcarañá: secuestran 400 “panes” de droga.
ctv-zrz-droga

Tags

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La Policía de Seguridad Vial de Santa Fe secuestró este viernes alrededor de 400 panes de estupefacientes, durante un control de rutina en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de la ciudad de Carcarañá.

Por el operativo quedaron detenidos dos hombres, de 25 y 26 años, uno oriundo de la ciudad de Buenos Aires y otro de Paraguay.

Además de los 392 kilos de droga, los efectivos secuestraron pistola Bersa calibre 9 milímetros sin numeración con 12 cartuchos intactos y cuatro celulares.

 “En las últimas 24 horas las fuerzas de seguridad de la provincia de Santa Fe secuestraron cerca de 500 kilos de droga. Ayer 50 kilos y hoy esto. Todos los días estamos golpeando al crimen organizado”, manifestó el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro.

Por el caso intervino el personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA) y a la Brigrada Antinarcóticos de la PDI.

Los dos hombres quedaron detenidos e incomunicados a disposición del juzgado actuante, mientras que los estupefacientes fueron puestos a resguardo de PDI.

Informe de Eugenia Iérmoli.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Superliga

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-fpc-aldosivi-vs-belgrano2
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

"El Pirata" busca vencer al "Tiburón" en Mar del Plata

El encuentro se juega desde las 18. La "B" quiere volver al triunfo tras dos igualdades en un partido clave en la lucha por el descenso. Transmitie Cadena 3

Protesta contra Macri

  • special-author-c3:item no encontrado

El dirigente de la CTA sostuvo que "con un paro no alcanza" y que el movimiento obrero deberá "hacer mil huelgas y marchas" para que el Ejecutivo escuche.

ctv-lp5-micheli-paro-buenos-aires