• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

con Mario Pereyra

De lunes a viernes de 08:00 a 13:30
Lucha contra la inflación

En Río Segundo se podrá conseguir el asado a $149

El Frigorífico Logros de esa localidad de Córdoba comenzará a comercializar los cortes vacío, matambre y costilla, en las bocas de expendio de sus plantas, desde las 16 de este jueves.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El Frigorífico Logros, en Río Segundo, comenzará a comercializar los cortes de vacío, matambre y costilla a $149, en las bocas de expendio de sus plantas, desde este jueves a las 16.

Mariano Grimaldi, titular de la firma, dijo a Cadena 3 que “pondrán a disposición de la gente los cortes en las bocas de expendio que tengan las plantas”.

“Hemos hecho un acuerdo con el gobierno para tratar de mitigar los efectos de la inflación y acompañar a la canasta de productos básicos, ahí la carne es la que más suma y se acordó con los frigoríficos exportadores en Buenos Aires aportar el asado: vacío, costilla y matambre”, señaló.

Según explicó, “en Buenos Aires se vende en el Mercado Central y en el interior los frigoríficos lo pondrán a disposición de la gente en las bocas de expendio que tengan las plantas”.

“Los frigoríficos del interior lo vamos a poner a disposición de la gente en las bocas de expendio que tengan las plantas, en este caso en la de Río Segundo”.

Los cortes serán de novillo de exportación y novillo pesado y se venderán a $149 el kilo. "Estarán disponible desde este jueves a las 16 en la boca de expendio del frigorífico hasta las 20".

El resto de los días se podrá comprar en los horarios de 7.30 hasta las 12.30 y de 16 a 20.

Informe de Rony Vargas.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

23 julio 2019

Menos de cinco
Más de cinco
Todos son segundas marcas

ahora

Copa Libertadores

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-sti-23-07-2019_river_plate_y_cruzeiro_de-3
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

River igualó sin goles con Cruzeiro en la ida de octavos

Se enfrentaron en el Monumental. En la última jugada, Matías Suárez erró un penal sancionado con el VAR. La revancha se disputará el próximo martes en Belo Horizonte.

Copa América 2019

  • special-author-c3:item no encontrado

Fue a raíz de su expulsión ante Chile, en el partido por el tercer puesto del pasado torneo continental. El astro rosarino se perderá así el primer partido de las Eliminatorias Sudamericanas.

ctv-3a7-messi-roja
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos