• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

Mario Pereyra

Lunes a Viernes de 08:00 hs a 13:30 hs
Seguridad en Córdoba

Presentaron los nuevos móviles policiales con cámaras 360º

El acto se realizó en el Centro Cívico y fue encabezado por el gobernador Juan Schiaretti. Se presentaron 250 unidades, 60 de las cuales estarán equipadas con tecnología de última generación.

ctv-ixw-patrulleros-de-la-polica-con-cmaras-10
ctv-wzo-patrulleros-de-la-polica-con-cmaras-7
ctv-k9a-patrulleros-de-la-polica-con-cmaras-9
ctv-nsw-policia-2
ctv-ev7-schiaretti
ctv-wx8-policia-3
ctv-gct-policia
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

En un acto celebrado en el Centro Cívico y encabezado por el gobernador Juan Schiaretti, la Provincia presentó 250 nuevas unidades móviles para la Policía de Córdoba, 60 de los cuales estarán equipados con tecnología de video HD.

Estos 60 vehículos tendrán cuatro cámaras de video HD 360 grados y un sistema de grabación de última generación, cuyas imágenes se monitorearán en tiempo real desde el Centro de Control de Video Operativo, ubicada en la Jefatura de la Policía.

“Para nosotros hoy es un día de alegría porque estamos incorporando 250 nuevos móviles a la fuerza policial de la provincia, y es la incorporación más grande que se ha hecho hasta ahora”, destacó el gobernador.

“Siempre digo que no hay respuestas milagrosas en el combate a la delincuencia. Existe el trabajo continuado, de todos los días, con una fuerza policial preparada, con tecnología y herramientas”, sostuvo.

“Estas nuevas unidades significan un salto de calidad tecnológica para la disuasión del delito. Con estos nuevos móviles, ya no hay ningún móvil en la Provincia que tenga más de 5 años", subrayó.

Por su parte, el ministro de Gobierno, Carlos Massei, señaló que con la incorporación tecnológica el patrullaje "no solo será preventivo sino también disuasivo".

"Funcionará para los procedimientos, queda todo grabado por 60 días en el Centro de Control Operativo y permite la investigación de fiscales y jueces", explicó.

Informe de Juan Pablo Viola.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora