• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

con Mario Pereyra

De lunes a viernes de 08:00 a 13:30
Gastronomía

El Papagayo tendrá su propio vino junto a Bodegas Zuccardi

El emblemático restaurante cordobés del chef Javier Rodríguez tendrá su propio corte de vino, un malbec de montaña y que se caracteriza por su aroma y una textura típica de suelos rocosos.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Desde hace un par de días el emblemático restaurante cordobés El Papagayo, del chef Javier Rodríguez, tiene su propio corte de vino.

Se trata de un malbec de montaña que elaboraron junto a Bodegas Zuccardi y que desde ahora acompañará los platos que se sirven el local gastronómico.

“Sebastián Zuccardi ha hecho un vino para nosotros, lo tenemos en carta hace un par de semanas y hoy va a estar contando de qué trata, cómo lo hemos hecho y alguna de las características principales”, explicó a Cadena 3 Javier.

En tanto que adelantó que este viernes lo ofrecerán para probar por copa, aunque normalmente no se servirá así.

El “Vino de Montaña hecho por El Papagayo y Zuccardi” proviene de un suelo de mucha piedra con las características propias que le da el suelo rocoso, marcado por aromas y sabores.

“Dejamos de pensar en un vino perfecto, sino uno que nos cuente una historia y lo guardamos en toneles de roble viejo por más de un año”, precisó por su parte Sebastián Zuccardi.

Entrevista de Mario Pereyra.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora