• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

Mario Pereyra

Lunes a Viernes de 08:00 hs a 13:30 hs
Visita a Juntos

Pablo y Pachu anticiparon "Bañeros 5, lentos y cargosos"

Los cómicos visitaron los estudios de Cadena 3 y comentaron la nueva entrega de un clásico del cine nacional que se estrenará este jueves en todas el país.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Pablo Granados y "Pachu" Peña visitaron los estudios de Cadena 3 y anticiparon el estreno de "Bañeros 5, lentos y cargosos", la quinta entrega de la clásica comedia del cine nacional que será presentada este jueves en más de 200 salas del país.

En el film, que se estrenará después de 31 años de la primera "Bañeros", el balneario está por ser vendido a nuevos dueños pero los bañeros se pondrán el objetivo de juntar el dinero para pagar lo que deben y conservar su trabajo.

La película es dirigida por Rodolfo Ledo y contará con la participación, además de Pablo y Pachu, de Pichu Straneo, Nazareno Mottola, que harán de bañeros que desembarcarán por error en Mar del Plata y Gino Renni, a cargo del balneario y el único actor que estuvo presente en todas las películas.

"'El Tano' es el que estuvo desde 'Bañeros 1', tiene todo el espíritu de todas las películas. Es impresionante la gente que mueve y es para destacar", comentó "Pachu" a Cadena 3.

También participarán Sol Perez, Mica Viciconte, los hermanos Alex y Charlotte Caniggia, Matías Alé, Joaquin Berthold, Luisa Albinoni, Alvaro Navia, Gustavo Conti, Rocío Robles y Paolo el rockero.

"La pasamos bárbaro, siempre trabajamos con buena onda, buena energía y nos divertimos mucho", expresó Pablo.

El trailer

Entrevista de Mario Pereyra.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Superfinal, Capítulo 2

  • special-author-c3:item no encontrado
River alza su cuarta Copa Libertadores.

River venció a Boca en Madrid y es supercampeón de América

Fue 3-1, en una dramática final que se definió en el alargue. Benedetto adelantó al "Xeneize", pero "El Millo" lo dio vuelta con goles de Pratto, Quintero y Martínez y alzó su cuarta Libertadores.