• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

con Mario Pereyra

De lunes a viernes de 08:00 a 14:00
Teatro en Córdoba

"Nunca vi ovación igual", dijo Patalano de la obra de Darín

El productor teatral visitó los estudios de Cadena 3 y destacó los aplausos de los cordobeses luego de ver "Escenas de la vida conyugal". "Necesita el contacto con el público", dijo. Mirá.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Lino Patalano destacó en los estudios de Cadena 3 la ovación de los cordobeses tras la primera función de "Escenas de la vida conyugal" diciendo que nunca vio "una igual". La protagonizan Ricardo Darín y Alejandra Pietra.

"Fue como si hubiera terminado una función de los Rolling Stones. El cordobés tiene esa cosa de sorprender al actor, productor o bailarín. Es un ser especial", expresó.

La obra dirigida por Norma Aleandro continuará hasta el domingo 3 de junio en la Sala de las Américas de Ciudad Universitaria, con entradas agotadas.

"Lo más genial de Ricardo (Darín) es que los artistas por ahí se escapan cuando termina la función. Ayer había unas 50 personas esperando y le ofrecieron entrar a un auto directamente. El dijo 'no, me están esperando a mí'", destacó.

Y agregó: "Esto es una diversión para él, una puesta en valor. El actor de raza de teatro como él necesita un contacto con el público. La televisión y  el cine son algo solitario. Él ayer estaba feliz, exultante".

El teatro en la coyuntura actual

Patalano opinó que en la actualidad argentina, por la incertidumbre con el dólar y la economía, el teatro "se resiente" porque la gente "queda paralizada".

"Cuando ya es la catástrofe, como en 2001, ahí no importa, la gente dice 'voy al teatro'. El problema es la incertidumbre, como pasa en este momento", concluyó.

Entrevista de Mario Pereyra

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Relaciones bilaterales

  • special-author-c3:item no encontrado
El jefe de Estado, bajando del avión en Brasilia.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Macri llegó a Brasil y hoy se reúne con Jair Bolsonaro

Mantendrán el primer encuentro desde que el presidente del país vecino asumió el 1 de enero. Está previsto que hablen sobre el futuro del Mercosur y la postura frente a Venezuela.

Causa CBI

  • special-author-c3:item no encontrado

La Cámara Federal de Apelaciones le concedió, por mayoría, ese beneficio al acusado de liderar una asociación ilícita con la financiera cordobesa. Debe pagar $ 300 mil de fianza y no salir del país.  

Eduardo Rodrigo está detenido desde hace tres años.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos