• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

Mario Pereyra

Lunes a Viernes de 08:00 hs a 13:30 hs
Inseguridad en Córdoba

Murió el zapatero que había sido baleado en Colonia Lola

Se trata de Luis Toledo, de 56 años, quien recibió un impacto de bala en la cabeza cuando quedó en medio de un choque de bandas. Por el hecho, hay un hombre detenido.

 
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Luis Toledo, el zapatero de 56 años que había sido baleado en la cabeza el pasado jueves en barrio Colonia Lola presenta muerte cerebral.

Fuentes consultadas del Hospital de Urgencias donde permaneció internada la víctima señalaron que los familiares decidieron donar los órganos.

"El señor Toledo ingresó con una herida muy grave, estuvo hasta el domingo con actividad ceberal nula y en este momento se está haciendo la ablación de órganos", aseguró a Cadena 3 Maximiliano Titarelli, subdirector de ese centro de salud.

Toledo, de oficio zapatero, recibió un balazo en la cabeza al quedar en medio de un tiroteo entre bandas en barrio Colonia Lola de la capital provincial en momentos en que regresaba a su casa en bicicleta.

Por el hecho, hay un joven hombre detenido. Se trata de Sergio Martín Acosta, de 32 años, quien ahora fue imputado por el fiscal Pedro Caballero de "homicidio calificado por el uso de arma de fuego".

Informes de Celeste Benecchi y Francisco Centeno.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

24º aniversario del atentado

  • special-author-c3:item no encontrado

"A 24 años del atentado a la AMIA acompañamos a los familiares de las víctimas", afirmó el jefe de Estado a través de una red social.

ctv-hjj-macri-atentado
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Confuso hecho en Alto Alberdi

  • special-author-c3:item no encontrado

Tenía 32 años y fue herido en un confuso episodio, tras ingresar a robar a una tienda. La policia descartó linchamiento de vecinos. La Justicia aún busca establecer las causas de la muerte.

La fiscalía confirman la muerte del ladrón en Alto Alberdi