• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

con Mario Pereyra

De lunes a viernes de 08:00 a 13:00
El futuro de la "T"

Fassi: "Luchamos ante presupuestos como los de Boca y River"

El presidente de Talleres lo indicó a Cadena 3 tras ganar el Premio Cóndor a mejor dirigencia deportiva. Buscarían entre seis y siete refuerzos para la Superliga, la Copa Argentina y la Libertadores.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, señaló este miércoles a Cadena 3 que como club tienen que "luchar" contra presupuestos amplios como los de Boca o River para afrontar los desafíos de la institución.

Fassi lo indicó en el Salón Auditorio del Centro Cívico tras ganar el Premio Cóndor a Mejor Dirigencia Deportiva, en el marco de los galardones que entregó la Agencia Córdoba Deportes a destacados deportistas y dirigentes de la provincia. En la misma terna, estaban Felipe Lábaque (Atenas-Básquet) y Juan Manuel Cavagliatto (Instituto-Básquet).

"Hablé al mediodía con el presidente de Racing (Víctor Blanco), la comisión directiva y Diego Milito. Nos contaban que habían hecho una inversión de más de 20 millones de dólares para este plantel", relató.

Y subrayó: "Talleres tiene que luchar contra estas cosas. Contra los Boca, River y esos presupuestos".

Fassi remarcó que buscarán traer entre seis y siete refuerzos para los desafíos del plantel profesional de cara al 2019 -Copa Argentina, Superliga y Copa Libertadores-. Agregó que están en en un momento de inversiones en infraestructura e inferiores, por lo que tienen que tener "un superávit en todas las áreas".

Sobre los refuerzos, apuntó: "Será de acuerdo a nuestras posibilidades, no vamos a estructurar nada nuevo en el modelo de gestión que estamos haciendo ni vamos a endeudar al club por los compromisos que vienen".

Informe de Gabriel Rodríguez.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora