• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

con Mario Pereyra

De lunes a viernes de 08:00 a 13:00
El futuro de la "T"

Fassi: "Luchamos ante presupuestos como los de Boca y River"

El presidente de Talleres lo indicó a Cadena 3 tras ganar el Premio Cóndor a mejor dirigencia deportiva. Buscarían entre seis y siete refuerzos para la Superliga, la Copa Argentina y la Libertadores.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, señaló este miércoles a Cadena 3 que como club tienen que "luchar" contra presupuestos amplios como los de Boca o River para afrontar los desafíos de la institución.

Fassi lo indicó en el Salón Auditorio del Centro Cívico tras ganar el Premio Cóndor a Mejor Dirigencia Deportiva, en el marco de los galardones que entregó la Agencia Córdoba Deportes a destacados deportistas y dirigentes de la provincia. En la misma terna, estaban Felipe Lábaque (Atenas-Básquet) y Juan Manuel Cavagliatto (Instituto-Básquet).

"Hablé al mediodía con el presidente de Racing (Víctor Blanco), la comisión directiva y Diego Milito. Nos contaban que habían hecho una inversión de más de 20 millones de dólares para este plantel", relató.

Y subrayó: "Talleres tiene que luchar contra estas cosas. Contra los Boca, River y esos presupuestos".

Fassi remarcó que buscarán traer entre seis y siete refuerzos para los desafíos del plantel profesional de cara al 2019 -Copa Argentina, Superliga y Copa Libertadores-. Agregó que están en en un momento de inversiones en infraestructura e inferiores, por lo que tienen que tener "un superávit en todas las áreas".

Sobre los refuerzos, apuntó: "Será de acuerdo a nuestras posibilidades, no vamos a estructurar nada nuevo en el modelo de gestión que estamos haciendo ni vamos a endeudar al club por los compromisos que vienen".

Informe de Gabriel Rodríguez.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Luto en la familia Kirchner

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-lik-ofelia-wilhelm-1
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Murió Ofelia Wilhelm, mamá de Cristina Fernández de Kirchner

Tenía 89 años. Estuvo internada desde diciembre en el Hospital Italiano, en la ciudad de La Plata. Sufría un cáncer ginecológico y una fractura de cadera.

Juicio en Estados Unidos

  • special-author-c3:item no encontrado

La Corte de Nueva York consideró que Argentina violó los términos de la expropiación de la empresa. El Gobierno nacional apelará la decisión.

ctv-04g-ypf
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos