• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

con Mario Pereyra

De lunes a viernes de 08:00 a 14:00
Accidente trágico en Villa Warcalde

Se entregó el otro conductor imputado por la “picada fatal”

Se trata de Álvaro Sánchez, quien manejaba el Peugeot 308 que según la investigación habría corrido una carrera con el auto que se accidentó y que causó la muerte de dos jóvenes de 19 y 22 años.

 
 
ctv-jbo-se-entreg-sanchez-1
Álvaro Sánchez está acusado por homicidio culposo agravado
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El joven Álvaro Sánchez, quien el domingo 3 de febrero conducía el Peugeot 308 que según el fiscal Ernesto de Aragón corría una picada con el VW Vento que despistó en el camino intercountries y causó un trágico accidente, se entregó este lunes en el edificio de Tribunales II, en la ciudad de Córdoba.

El joven, quien tras el accidente viajó al exterior a donde vive un familiar, algo que según su abogado tenía previsto con anterioridad, está imputado por homicidio culposo agravado. Negó haber estado corriendo una picada.

"Se encontraba en el exterior, no a raíz del hecho, sino que tenía un viaje previsto con anterioridad. A partir del secuestro del automóvil regresó al país. Se abstuvo de declarar. Lo único que me dijo es que pasó a un vehículo y después no lo vio más. No se sintió responsable ni involucrado; se enteró al otro día porque se conocen del grupo de amigos", explicó a Cadena 3 el letrado Sebastián Becerra Ferrer.

Sánchez se abstuvo de declarar y quedará detenido por orden de la fiscalía.

Cabe recordar que el conductor del Vento, Francisco Catalano (23), está detenido.

La presunta picada, que terminó con el vuelco del Vento y la muerte de María Grazia Costanzo (19) y Federico Cariola (22), habría sido coordinada a la salida de un boliche de La Calera.

El siniestro se registró en la madrugada del pasado domingo en la intersección del camino intercountries y Molino del Torres, de barrio Villa Warcalde.

Informe de Francisco Centeno

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Coparticipación

  • special-author-c3:item no encontrado

Lo afirmó una fuente del Palacio de Hacienda. Fue tras el fallo de la Corte Suprema, que ordena al Estado nacional devolver $ 15.000 millones detraídos unilateralmente a la provincia.    

Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos