• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

con Mario Pereyra

De lunes a viernes de 08:00 a 13:00
Tradición villamercedina

Con una serenata se anticipa la Fiesta de la Calle Angosta

A días del evento que se celebra desde hace 31 años, una delegación de músicos adelantó los que será el gran encuentro los próximos 6, 7 y 8 de diciembre en Villa Mercedes, San Luis.

 
ctv-pvu-calle-angosta-en-juntos-2
ctv-8rj-calle-angosta-en-juntos-1
ctv-tdj-calle-angosta-en-juntos-3
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La ciudad de Villa Mercedes, San Luis, está de fiesta porque celebra la edición número 31 de la Fiesta de la Calle Angosta los próximos 6, 7 y 8 de diciembre.

El evento contará con una grilla folclórica con artistas destacados como Jorge Rojas, "El Chaqueño" Palavecino, las 100 guitarras mercedarias, El Trébol Mercedino y Algarroba.com.

Adelantando lo que será el encuentro, Jorge Rosales, secretario general de la Municipalidad de Villa Mercedes, dijo a Cadena 3 que desde hace 20 días están realizando actividades con capacitaciones para los músicos y encuentros culturales.

"Dimos más de 100 serenatas en menos de un mes. Es una tradición de los villamercedinos y el 1 de diciembre, en el aniversario de la ciudad, dimos 30 serenatas juntos", contó.

En este marco, una delegación de músicos integrada por Ariel Garro, Oscar Huelmo, Maju Rodríguez, Walter Sapino, Jorge Rosales hicieron un despliegue del esta tradición villamercedina, junto a tres parejas de bailarines y animaron los estudios de Juntos.

La Fiesta Nacional de la Calle Angosta se lleva a cabo desde 1984 en homenaje a la producción y difusión de las raíces culturales de  esa localidad.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Cuadernos de las coimas

  • special-author-c3:item no encontrado

El contador de los ex presidentes declaró otra vez como arrepentido y aseguró que el banquero Sebastián Eskenazi ocultaba fondos en negro que manejaba Daniel Muñoz, el secretario de Néstor Kirchner. 

Víctor Manzanares, contador del matrimonio Kirchner
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Crisis institucional

  • special-author-c3:item no encontrado

El Presidente de Venezuela advirtió que evalúa proceder de la misma manera con Colombia. "Hombre prevenido vale por dos, pueblo prevenido vale por dos", manifestó.

ctv-hqb-nicols-maduro
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos