• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

con Mario Pereyra

De lunes a viernes de 08:00 a 13:30
Esta noche en Córdoba

El Chaqueño Palavecino adelantó su show en Juntos

El artista se presenta este viernes en La Plaza de la Música. Anticipó parte de su show en Cadena 3 y habló sobre los preparativos para el Trichaco.

 
ctv-gsd-chaqueo-palavecino-1
ctv-rp5-chaqueo-palavecino-4
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El chaqueño Palavecino se presenta esta noche en La Plaza de la Música y antes de su show visitó los estudios de Cadena 3, habló de los preparativos para el Trichcaco y adelantó parte de su show.

El artista que tiene actuaciones por todas partes del país, confesó que hubo épocas en las que llegó a recorrer más de 150 mil kilómetros al mes. “Andaba mucho por tierra de un lado a otro”, recordó.

“Hay que cantar todos los días, la garganta es un músculo, yo en diciembre paro y después empiezan a aparecer falsetes”, dijo entre risas.

Por otra parte, adelantó que la fiesta del Trichaco, que tendrá lugar del 12 al 13 de julio, contará con la participación de La Beriso y Los Tipitos, en una noche de rock.

“Ellos respetaron mucho lo mío y yo lo de ellos, al igual que con Los Decadentes con quien ya grabé dos veces”, indicó.

En este sentido también reveló: “Cuando fue el incendio en Rosario del edificio de calle Salta, ahí Fito Páez invitó a todos, a mí, a Palito Ortega, a Los Tipitos, y después fueron a parar a Salta a mi casa. Fito también fue al Trichaco, ‘nobleza obliga’ me decía”.

“Siempre es esto de tirar una mano al otro. Por ahí los obligamos a ir, porque no es fácil ir al Chaco como en el caso de Rony allá (en la Fiesta de la Cultura Nativa), pero el país sabe cómo se hace y sirvió mucho porque hoy tenemos ruta y todo ha cambiado mucho”, destacó.

Entrevista de Mario Pereyra.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora