• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

Mario Pereyra

Lunes a Viernes de 08:00 hs a 13:30 hs
Exclusivo de Cadena 3

Carlos Rivera enloqueció a sus fans con un show íntimo

El artista mexicano presentó en Córdoba su disco "Guerra", en un espectáculo acústico que brindó en Studio Theater y habló con el equipo de JuntosReviví el Facebook Live.

 
 
ctv-5u0-carlos-rivera-12
ctv-xlq-carlos-rivera-6
ctv-gfy-carlos-rivera-8
ctv-t94-carlos-rivera-en-studio-theater-con-mario-peyrera-juntos-5
ctv-rvn-carlos-rivera-en-studio-theater-con-mario-peyrera-juntos-3
ctv-o4w-carlos-rivera-en-studio-theater-con-mario-peyrera-juntos-4
ctv-9lq-carlos-rivera-en-studio-theater-con-mario-peyrera-juntos-2
ctv-vsw-carlos-rivera-13
ctv-jtr-carlos-rivera-11
ctv-lpw-carlos-rivera-7
ctv-kpy-carlos-rivera-10
ctv-1ew-carlos-rivera-2
ctv-hpa-carlos-rivera-1
ctv-nja-carlos-rivera-5
ctv-brj-carlos-rivera-4
ctv-mcw-carlos-rivera-3
ctv-gdv-carlos-rivera-en-studio-theater-con-mario-pereyra-8
ctv-tjh-carlos-rivera-en-studio-theater-con-mario-pereyra-1
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Carlos Rivera, el artista mexicano, brindó un show acústico en Córdoba para presentar su nuevo disco "Guerra" en el marco del ciclo de "Entrevistas Cantadas" de Cadena 3, en Studio Theater.

En una entrevista íntima con el equipo de Juntos, el cantante confesó que siempre se quiso dedicar a la música pero su familia no lo apoyaba. Hijo de un trabajador ganadero y una maestra de jardín de infantes, Riveracontó que su  mamá quería que "estudiara una carrera de verdad porque no veía a la música como una cosa seria".

Sin embargo, recordó que se anotaba en cuanto concurso de música y canto había y con eso logró conseguir el apoyo que necesitaba.

"Mi mamá vino conmigo a mi primera gira acá y estaba impresionada porque me decía que 'cuándo nos íbamos a imaginar esto'. Ella no era tan feliz de que me dedicara a la música y lo veía  lejano", contó.

El artista que dió sus primeros pasos profesionalmente en el reality show La Academia, ganó una mayor popularidad con la interpretación de la canción "Recuérdame" de la película de Pixar, "Coco".

"Para mí fue un gran honor ser parte, siempre soñé con hacer una canción para Disney pero nunca, ni en mis mejores sueños, estaba que iba a hacer una película inspirada en estas tradiciones mexicanas. Significó mucho para mí y mi carrera y ahora forma parte de mi repertorio musical", expresó.

Además, la historia animada tiene muchísimas similitudes con la suya propia, según relató: "Yo me quería dedicar a la música y mi familia como la de Miguel Rivera (el protagonista) no me apoyaba. Soy Rivera al igual que el personaje, y otra similitud es el enorme amor que le tenía a mi abuela".

Confesó también, que hay una escena del filme que vivió de modo muy similar, cuando le tocó despedir a su abuela que estaba muy enferma.

"Sabía que su partida estaba cerca y yo hice una canción, que en ese tiempo se llamaba 'Cuando te vayas' y sólo ella la conocía. La guardé y cuando se fue no tenía el valor de cantarla hasta que vi la película y pensé que tenía que grabarla. Ahora está en el disco y se llama 'La Luna y el Cielo'", manifestó.

"Cuando vi la película dije que este es el momento de que esa canción salga a la luz y la quise compartir porque así como Recuérdame tocó tantos corazones yo sé que muchos tienen a esas personas en el cielo que los guían e iluminan", expresó.

Rivera también formó parte del musical "El Rey León" en España y junto a esa obra grabó un disco y lo llevó de gira hasta su México natal.

En su tiempo libre, el cantante aseguró que prefiere quedarse en casa viendo series, disfruta de ir al cine o regresar de visita a su pueblo Huamantla, que es el escenario de su videoclip "Regrésame Mi Corazón".

Por último adelantó que está trabajando en el plan de gira de este último trabajo y dijo que Argentina "siempre está entre los primeros lugares".

Entrevista de Juntos.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora

Datos del Indec

  • special-author-c3:item no encontrado

Batata, banana, hamburguesas congeladas, fideos y aceites son algunos de los que tuvieron un incremento más marcado. En la nota, todos los detalles 

La inflación en el rubro de alimentos fue del 7...
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

54º Coloquio de IDEA

  • special-author-c3:item no encontrado

En Mar del Plata, la gobernadora bonaerense les dijo a los ejecutivos de las compañías que “paguen al día” a las pequeñas y medianas firmas para sostener e incrementar el empleo. 

María Eugenia Vidal habló ante empresarios en Mal del Plata.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos