• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

con Mario Pereyra

De lunes a viernes de 08:00 a 13:30
Estreno

Cablevisión incorpora la serie española "Cuéntame un cuento"

El thriller de Atreseriesse estrena en Argentina este jueves 15 de noviembre a las 23 horas, y se podrá ver completa bajo demanda en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD desde el viernes 16.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Desde el próximo viernes estará disponible completa a demanda la serie “Cuéntame un cuento”, un thriller psicológico de la productora española Atresmedia, que los usuarios podrán maratonear desde cualquier dispositivo a través de Cablevisión Flow y en el Canal 1 de Cablevisión HD.

Para aquellos que quieran seguirla semanalmente desde este jueves 15 de noviembre podrán disfrutarla a las 23 horas por la señal Atreseries (canal 321).

“Cuéntame un cuento” ofrece una vuelta de tuerca a los cuentos clásicos, para mostrar con un nuevo enfoque, su vigencia en nuestros días.

Estas historias se convertirán en originales y creativas interpretaciones de cinco cuentos clásicos: “Los tres cerditos”, “Blancanieves”, “Caperucita Roja”, “Hansel y Gretel” y “La bella y la bestia”.

De esta forma, la bruja vengativa puede convertirse en una empresaria celosa, el lobo feroz ser un novio violento o la Bestia un actor de éxito desfigurado tras un accidente.

No obstante, a pesar de estos significativos cambios, la moraleja de cada uno de los cuentos permanece inalterada.

Los protagonistas de la serie son Arturo Valls, Antonio Gil, Iñaki Font, Victor Clavijo ("Los tres cerditos); Félix Gómez, Blanca Suárez, Mar Saura, Guillermo Barrientos ("Blancanieves"); Javier Godiño, Adolfo Fernández, Laia Costa, Nicolás Coronado (Caperucita Roja); Michelle Jenner, Aitor Luna, Laura Pamplona (La bella y la bestia); Blanca Portillo, Aitana Hercal y Marcel Borrás (Hansel y Gretel).

El director del capítulo "Los tres cerditos", Miguel Ángel Vivas, en diálogo con Cadena 3 señaló que la intención de la serie fue "recuperar los cuentos clásicos, para ser contados en un tono más real, con una moralidad final".

"El hombre es el lobo del hombre, por ejemplo", recalcó el artista, parafraseando al filósofo inglés Thomas Hobbes.

Vivas afirmó que "la serie cuenta con un condimento importante de terror con sorpresas al final"."Esperemos que esta serie tenga tanto éxito como La Casa de Papel", agregó.

Informe de Agustina Vivanco.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

20 junio 2019

La masculina
La femenina

ahora