• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

con Mario Pereyra

De lunes a viernes de 08:00 a 13:30
Teatro en Córdoba

Betiana Blum y Arnaldo André traen una comedia a Córdoba

Los actores protagonizan junto a Mariano Martínez y Florencia Torrente "Mentiras Inteligentes", que se presenta este viernes y sábado en la Ciudad de las Artes.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Betiana Blum y Arnarldo André protagonizan junto a Florencia Torrente y Mariano Martínez “Mentiras Inteligentes” una comedia familiar que llega este viernes y sábado al teatro de la Ciudad de las Artes, en Córdoba.

“La gente se va a reír sin parar, a los gritos y van a ligar muchos codazos porque la gente ve muchos reconocimientos”, dijo Betiana en los estudios de Cadena 3.

“Tenemos una muy buena relación, nos divertimos mucho y Mariano Martínez y Florencia Torrente tienen mucho humor también. La pasamos muy bien”, destacó Arnaldo André.

La obra cuenta la historia de Willy (Martínez), un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Guillermo (André). Mientras que Alicia (Blum) adivina el secreto que guardan padre e hijo y cree que Juana (Torrente) la esposa de Willy debe saber la verdad.

El escenario se centra en la casa de los padres de Willy donde poco a poco comienzan a salir a la luz los problemas cotidianos de la vida conyugal.

“Esta madre los mira y ellos no saben cómo ocultar las cosas y en el desarrollo de la obra hay mucha mentira y al final dice una verdad que estalla todo”, explicó Blum.

Entrevista de Mario Pereyra

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora