• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

con Mario Pereyra

De lunes a viernes de 08:00 a 13:30
Campaña solidaria

Batman solidario lleva juguetes a hospitales de Córdoba

Bajo el anonimato, este hombre se disfraza del personaje de cómics y dona juguetes nuevos a niños que están internados. Lo hace personalmente en un auto que transformó en su Batimóvil.

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El Batman solidario es un personaje que junta juguetes nuevos y los dona a aquellos niños que están internados en el Hospital Infantil y en el de Niños de la ciudad de Córdoba.

Bajo el anonimato y disfrazado del personaje de cómics, este hombre compra juguetes y recibe donaciones de la gente y las lleva personalmente cada miércoles del año a estos nosocomios. Los niños lo esperan cada día porque no sólo aparece disfrazado del personaje, sino también en un auto transformado en un Batimóvil.

"Yo compro los juguetes en la Cortada Israel que me hacen precio y a veces recibo donaciones de gente. Es algo que no me esperaba pero los chicos me esperan todos los miércoles. Hay algunos que hace mucho que están internados y no encuentro una forma de describir de lo lindo que es", dijo a Cadena 3 el Batman solidario que estuvo en la puerta de la radio.

Según describe en su propia página de Facebook, el Batman solidario de Córdoba nació como una inspiración de la misma iniciativa que se lleva adelante en La Plata.

Informe de Celeste Benecchi.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

ahora