• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

con Mario Pereyra

De lunes a viernes de 08:00 a 13:30
Inseguridad

Asalto, persecución y tiroteo en Córdoba: dos detenidos

Los delincuentes robaron violentamente una avícola, a 100 metros del CPC de Centro América. La Policía, a través de un operativo cerrojo, capturó a los ladrones y secuestró armas y el dinero robado.

 
Robo
La avícola está ubicada en calle Parravicini al 2.422.
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La Policía detuvo a dos delincuentes que perpetraron un violento asalto a una avícola, ubicada en la avenida Parravicini al 2.422, a 100 metros del CPC de Centro América, en la ciudad de Córdoba.

Los individuos ingresaron armados este jueves a las 7,30 y redujeron al personal que trabaja en el lugar. "Tras robar, se dieron a la fuga a la mini villa del sector cercano a Ecogas", detalló el comisario Cristian Mazza a Cadena 3.

“El robo fue ante amenaza de arma de fuego. A través de un operativo cerrojo, la Policía logra capturar a dos ladrones, uno de ellos con heridas, pero se intenta determinar si fue producto del intercambio de disparos o un corte por la fuga”, agregó.

Señaló que lograron secuestrar dos armas de fuego y el dinero sustraído, que serían más de 100 mil pesos. No hay lesionados entre los trabajadores de la avícola.

Por su parte, Enrique Scagliotti, secretario del fiscal Fernando López Villagra, destacó el rápido accionar policial y la aprehensión de las dos personas involucradas en el robo.

Aseguró que “no hay personas prófugas” y que “se pudo recuperar todo lo sustraído”.

Informe de Juan Pablo Viola y Francisco Centeno.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

20 junio 2019

La masculina
La femenina

ahora