• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

con Mario Pereyra

De lunes a viernes de 08:00 a 13:30
Golpe de suerte

Apareció en San Luis el ganador de $ 283 millones en el Loto

Jugó su cupón de $40 en la agencia 38 “La Buena Onda” de la capital provincial. "No tiene vivienda ni auto propio", dijo a Cadena 3 el gerente de la Lotería, Lucas Baffetti.

Informe de Alejandro Heredia. 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El apostador que ganó más de 280 millones de pesos en el sorteo del Loto, del último sábado, en la ciudad de San Luis finalmente apareció.

En el sorteo N° 3192 del Loto hubo un único ganador en la modalidad Jackpot 6+2 que se llevó $ 283.469.579,37, que jugó su cupón de $40 en la agencia 38 “La Buena Onda” de Lotería de San Luis, en la capital provincial.

Los números ganadores del cupón fueron 34 – 02 – 31 – 10 – 05 – 13 y los Jackpots 3 y 8.

Lucas Baffetti, gerente de Lotería de San Luis, dijo a Cadena 3 que se mantiene reservada la identidad del nuevo millonario, quien ya se presentó para validar su boleto ganador.

"No tiene vivienda ni auto propio. Dentro de los gustos que piensa darse es la compra de una casa y algún tipo de vehículo. Además de cumplir las expectativas de viaje que posee", indicó.

"Es de la ciudad capital, se enteró por un familiar que leyó la noticia y estalló de alegría. Entendía que es muchísimo dinero, pero es muy difícil de cuantificarlo en algo muy concreto", agregó.

"Esperamos que Lotería de la Ciudad de Buenos Aires transfiera los fondos para iniciar en los próximos días el proceso de pago a la persona", completó.

Informe de Alejandro Heredia.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

14 junio 2019

Queda eliminada antes de la final
Llega a la final
Sale campeona

ahora

Elecciones en San Luis

  • special-author-c3:item no encontrado

El gobierno puntano suspendió la actividad de la admnistración pública, y no habrá clases. El decreto reconoce "el gran esfuerzo" de los ciudadanos y agrupaciones en los comicios del domingo. 

Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis.
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos