• item no encontrado
  • item no encontrado
  • En vivo
Juntos

Juntos

Mario Pereyra

Lunes a Viernes de 08:00 hs a 13:30 hs
"La Familia Festeja Fuerte"

Abel se declaró fan de Sandro: "Siempre amé su arte"

El artista está promocionando su gira que lo traerá a Córdoba el próximo 28 y 29 de noviembre al espacio Quality Outdoors. Habló con Cadena 3 de su carrera en el exterior y sus nuevos proyectos.

 
ctv-zzg-abel-pintos-07
ctv-lnh-abel-pintos-02
ctv-4k0-abel-pintos-04
ctv-eaa-abel-pintos-01
ctv-qjl-abel-pintos-05-2
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Abel Pintos visitó los estudios de Cadena 3 para promocionar su gira “La familia festeja fuerte” que lo traerá al Quality Outdoor el 28 y 29 de noviembre.

En este marco el artista habló de sus proyección en el exterior y de su colaboración en un disco de duetos con Sandro –del que también participaron Chayanne, Carlos Vives y Alejandra Guzmán-y confesó su fanatismo por el ídolo popular.

“Tenía un casete de Sandro que escuchaba todo el día. Es un ídolo. Yo siempre amé su arte, a los artistas integrales”, contó.

“Me encantan las películas de Sandro, incluso en las que parece ‘de madera’ actuando”, reveló y elogió entre otras características de Roberto Sánchez “la verborragia, la manera de contar las cosas” y la capacidad para ser “un seductor constante”.

“Era muy bonito escucharlo hablar y cantar y eso a mí me parece muy admirable y cuando me invitaron a ser parte de este disco fue un honor”, agregó.

De ese trabajo en el que participó dijo que “la mezcla de los tracks no fue nada complicada”, por  la calidad de los audios de Sandro.

“El audio de los tracks de Sandro es increíble. Uno los escucha y parecía grabado recién. Sin ruidos, ni frituras, ni ese audio raro que era como nasal”, apuntó.

Por otra parte, dijo que le gustaría hacer un trabajo similar con los temas de Nino Bravo o Alfredo Zitarrosa.

Proyección al exterior

Abel llevará su gira a Perú, Colombia, Costa Rica, México y España. Desde hace tiempo viene trabajando para mostrar su arte en el exterior.

“Quiero mantener la dinámica de público con Argentina y ahora organizar conciertos en otro lugares me hace feliz pero necesito preparación”, indicó.

“En mayo estuve en Barcelona y en Madrid. Me está yendo bien y vamos regularmente pero necesito armar los tiempos”, señaló.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

15 octubre 2018

Inflación
Desempleo
Corrupción

ahora

Reclamo gremial

  • special-author-c3:item no encontrado
ctv-41n-paro-de-colectivos-parada-pasajeros-1
  • list-audio-detail-related:lista con un numero insuficiente de elementos

Octava jornada de paro nocturno de transporte en Córdoba

No hay colectivos de 22 a 6, como ocurre desde el lunes pasado. La medida de fuerza que afecta a la ciudad se replica en otras localidades y se extendería hasta la madrugada del miércoles.